y bueh te jodiste por colgada, alta partida salió
Andaaa tenían forma de contacarme. Los odio
Capaz que lo bajo acá en la oficina y que labure tu hermana
Viejísimo pero no pierde la gracia
mama que pedazo de civilizacion los ingleses. cabeza a cabeza junto con los turcos
jose, vos sos el que te espantaste?
pd: bizantinos o muerte
siii jajajajaja el mismo
elca?
lo entiendo, me excedí con con mis poderes ageisticos :oops:
Que vicios me agarré con esto. Odio los ingleses, altos cagones con sus arqueros que te atacan del otro lado del mapa
Si habré dado cátedra en este juego
Recuerdo mi primer partida rompiendole todo a lega en edad media y todos sorprendidos :lol:
Nunca me voy a olvidar una partida que me quedé especteando entre vos y nacho… en un momento destruiste su ciudad, acto seguido lo re contra deliraste y saco de la galera un contra-ataque exquisito que arrasó con todo tu imperio, el odio que tenias en ese momento :lol: hasta hice una viñeta que puse aca pero se perdió en el olvido :lol:
PD: tu gran legado fue tu arte, lamentablemente se perdieron las obras en un gran incendio (?)
Hay mucha magia en 400 paginas. Mucho odio, muchas murallas, mucha ira acumulada.
Me acuerdo otra. [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; estaba jugando con un amigo que metio murallas por todos lados y no sabia jugar. En una de esas voy a ver como iba y le dije que arme un buen ejercito y lo mande de una. En segundos lo destruyo todo :lol: vino re caliente a decir que era yo el que jugaba
Vine re caliente porque el hdp planto una maravilla detrás de 3 murallas chinas. No le entraba ni con orden del juez jaja
El no estaba en tu equipo? jaja, me parece que Jairo fue el que se sarpo… Creo que nosotros hicimos alto mano a mano en esa partida pero no me dio la nafta(?)
Ahhh cierto jajajaja me habia olvidado
Borrix quejándose de murallas. Qué ganas de llorar que tengo.
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
PD: se acuerdan que le enseñé a jugar a mi ex a esta poronga, y la piba no me daba bola para jugarlo? Hace poco la ví y me dice si quería ir a su casa a jugar al Age porque ella siguió jugando :lol:
Todos lloraban por las murallas pero al fin y al cabo todos terminaban utilizandolas
jajaja re copada (y viciosa) tu ex :lol:
Uhhhhhhh que juegazo la puta madre!!! me dieron unas ganas terribles de bajarlo
no, el que se zarpo fui yo, que le tire como 30 jenizaros, apenas los vió corrió jajajaj.
Mi mejor partida fue con [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; me parece, eramos 3 vs 2, jairo nacho y palu contra santi y yo, casi la perdemos pero aparecio mi poronga visigoda y se pudo dar vuelta. GODOS <3
85% de descuento en Steam, 3 dólares según me comentaron.