Age Of Empires Conquerors

Son 2 dólares nomás, es una miseria. Además ya con leer un par de páginas del thread te das cuenta que hay varios que se quisieron sumar y no cazaban una de descargar por torrents y demás.

A mi me da lo mismo en realidad, yo juego con otro amigo con la versión portable y por GameRanger, decía para que se puedan sumar varios.

Voobly > todo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Y eso que al principio no le tenía fe

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

HABRA QUE VOLVER A LOS VIERNES DE VIRGOS

:lol:

“viernes de virgos”

2 Me gusta

Cual Age busco entonces? el Conquerors o el HD?

El otro día bajé el Caesar II (es de 1995/96). Sin darme cuenta pasé 3 horas seguidas jugando, casi llego tarde a una salida.
Desde luego que le oculté todo a la mina, otra que viernes de virgos… :mrgreen:

1 me gusta

uhhh, que juegazo el Caesar!!!

1 me gusta

Fue de los primeros que tuve, apenas trajo la computadora mi viejo. Qué recuerdos, una Epson 586 (volaba para la época :mrgreen:).

1 me gusta

ajajjaa, yo creo que lo jugué un tiempo después, por el 2000… estaba muy bueno, en ese momento era re groso

1 me gusta

Si no tenes tarjeta de credito es un quilombo comprar un juego

que comodidad? es la misma comodidad de todo, haces doble click en voobly, te metes al lobby y listo tenes 100 partidas para meterte

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

mirá que hereje, yo que te di todo, y me desacreditas asi (?

3 Me gusta

The conquerors, el de toda la vida. Algunos tenemos tostadoras por computadora y no nos da para el HD :lol:

1 me gusta

recuerdo esas epocas donde spawneabas siempre al lado mio y sabias que 30 minutos despues iba a aparecer un ejercito

1 me gusta

Recuerdo esas épocas donde spawneabas al lado de borrix y sabías que 10 minutos despúes tenías una muralla triple al lado tuyo

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Me acuerdo en un ríos que recién pasaba a Feudal, quiero cruzar el río (?) y veo una muralla quintuple. Ya sabía quién era :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Igual la sachardeta no se queda atrás.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Creo que hay una captura de pantalla en la que Sacha ni siquiera llegaba a imperial :lol:

3 Me gusta

un dia de estos tiene que armarse un buen voobly para garcharse mexicanos.

se acuerdan de lady fabulosa que jugaba age en la madrugada de un fin de semana con el amigo que vivia en la misma casa que ella? :lol:

:crying: como la comio menotti ahi

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Mira con los fiambres que gane

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

EL ALABARDAZO NUNCA ME VOY A OLVIDAR

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Jajjajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
[MENTION=5733]palu14[/MENTION];

1 me gusta

Lo tenés instalado Seba ? [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; armate un team de lacras neoliberales y sale desafío del team nac & pop :mrgreen:

2 Me gusta

Sale AGE hoy a la noche,
[MENTION=31203]GIlvax[/MENTION]; yo te banco en esta

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
[MENTION=45004]Menotti[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_lag[/MENTION]; @Alduu; [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

4 Me gusta

mi peor caida fue con vos, planifique todo mal esa partida. YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE, PARO SHALASHASKA NO SE MANCHA

Otra cosa divertida que hacia era pasar a imperial en +25/26 y despues ir a voobly y leer los chats, era re gracioso ver el panico del otro equipo

2 Me gusta

Si gus, lo tengo en steam el HD, hacía como diez años que no jugaba al Age pero algunas cositas me acuerdo :mrgreen:

Cuando quieran hacemos una partidita y le enseñamos lo que los jovatos nac and pop saben!

1 me gusta