Perdon que tardo en contestar, estaba ocupado. A ver
Dejo un mini-tutorial (casero por supuesto y bien choto) de como poder entrar al Irc. Si algunos no ven la última página lo voy a copiar en la primera página al mensaje más cercano que tenga.
Lo primero que hacemos es abrir el KVIrc.
Te va a aparecer una ventana que de título tiene “Non-Commercial - Servidores”
Ahí esta los servidores tienen menues desplegables (la flechita al lado de cada nombre). Vos tenés que apretar en la flechita que dice FREENODE que es esta:
FREENODE
Una vez que le hiciste click a la flecha te van a aparecer vaaaaaaarios canales, vos tenés que hacerle click a IRC.FREENODE .ORG Como aparecer acá en la imagen (Vos seguí siempre la flecha roja):
IRC.FREENODE .ORG
Y por último, una vez que hiciste esos dos click apretas en CONECTAR AHORA Y LE DAS ACEPTAR, te va a aparecer una ventana llena de números y palabras (no le hables a eso jaja), una vez que se terminen todos esos números y letras escribis en la barra de abajo /Join AgeRiver como aparece en esta imagen y le das ENTER.
AgeRiver
Una vez hecho todo esto. CERRAMOS EL IRC. Lo abrimos de vuelta y vamos al botón avanzado que es este:
Avanzado
Una vez apretado el botón avanzado nos ponemos un nick en mi caso es Jairo:
Nick
Y por último vamos a la pestaña UNIRSE A CANAL y escribimos #AgeRiver y apretamos en el botón añadir:
Unirse a canal
Con este último paso lo que hacen es poder conectarse automaticamente. Apretan en CONECTAR AHORA y después en ACEPTAR y van a estar adentro del chat.
Y listo, se encontraran adentro en el chat con gente del Foro tuRiver.
EDITO: Si el supremo me permite, acá les dejo el Pack gráfico de tuRiver para que su fondo de Irc se vea como se muestran en las imágenes de este post.
[Pack gráfico de TR.](http://www.megaupload.com/?d=NR2BZO0S
Seguiste todos esos pasos al pie de la letra? me parece que no entraste en freenode
Sino tenes esta pagina:
http://webchat.freenode.net/
Viene siendo la versión web, pones tu nick, AgeRiver, el capcha y listo… y desde ahí quizás te podemos ayudar a usar el programa
Sachaa
8 Enero, 2015 22:41
5822
Mborrix:
Seguí el tutorial que te mande un par de mensajes atrás, estamos varios adentro, justo nos anda faltando uno…!
Cualquier cosa avisame
Entonces Señor admite que no fue a dormir anoche, que dice a su favor
no dormi, pero me quede mirando el techo. una de forma de decir (?)
Jairo
8 Enero, 2015 22:55
5823
Entrá desde la versión web: freenode Web IRC (qwebirc)
Te ayudamos más fácil desde ahí para que instales todo.
En Nickname un nick. en Channel ageriver, pones el captcha y entrás.
Ahora sí! Ya lo entendí, gracias cracks
Nadie juega partidas comunes, CBA o lo que sea, pero por GameRanger ?
Sachaa
15 Enero, 2015 17:38
5826
No, aca todos usamos Voobly.
Sachaa
15 Enero, 2015 17:44
5828
Morens:
siguen jugando
vos lacra que te da paja bajarte el irc, podes entrar desde la version web desde aca: freenode Web IRC (qwebirc)
nick: Burrens
Channel: ageriver
Fuun
15 Enero, 2015 18:08
5830
Judas anda por aca todavia? wow
Entra a jugar con nosotros en Voobly. Jugamos de manera similar que en Gameranger, por eso nos cuesta jugar con gente que no es del foro
Sachaa
15 Enero, 2015 18:18
5832
basicamente gameranger y voobly es la misma poronga, con diferente nombre.
uuuuuh a ver si alguien me hace la 2da y me ayuda. resulta que hace un tiempo lo venía jugando, me quise meter con el gameranger y no pude jugar por algo de los DNS (tipo con mi proveedor de internet, que me bloquea el firewall o algo así). Tienen idea de mi problema y por lo tanto tienen idea de si pasa lo mismo con Voobly?
Jairo
17 Enero, 2015 16:44
5834
Paintballen_Rosario:
uuuuuh a ver si alguien me hace la 2da y me ayuda. resulta que hace un tiempo lo venía jugando, me quise meter con el gameranger y no pude jugar por algo de los DNS (tipo con mi proveedor de internet, que me bloquea el firewall o algo así). Tienen idea de mi problema y por lo tanto tienen idea de si pasa lo mismo con Voobly
La verdad no sabría decirte, entrá a nuestro chat y probamos en Voobly: freenode Web IRC (qwebirc)
Channels: AgeRiver
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Volvé [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION];
Voobly tiene más parches y mejoras que el gameranger, tendrías que probar con los pibes
acabo de llegar, estaba jugando un age of empires, the kings jajajajaja. me metieron el vicio de nuevo loco
buenisimo che, ya arranco a leer y a hacer los pasos. gracias
Jairo:
La verdad no sabría decirte, entrá a nuestro chat y probamos en Voobly: freenode Web IRC (qwebirc)
Channels: AgeRiver
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Volvé [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]
naaaaa me pegaron un baile tremendo esa vez jajajaaj son demasiado bueno para mi
Jairo
21 Enero, 2015 02:45
5840
Te enfrentaste contra “Los mejores” por así decirlo. Te aseguro que sos mejor que muchos de los que juegan habitualmente por acá (Mínimo, estás arriba de 3 o 4). Con un par de partidas más te acostumbras.