Age Of Empires Conquerors

Perdon que tardo en contestar, estaba ocupado. A ver

Seguiste todos esos pasos al pie de la letra? me parece que no entraste en freenode

Sino tenes esta pagina:
http://webchat.freenode.net/
Viene siendo la versión web, pones tu nick, AgeRiver, el capcha y listo… y desde ahí quizás te podemos ayudar a usar el programa

no dormi, pero me quede mirando el techo. una de forma de decir (?)

Entrá desde la versión web: freenode Web IRC (qwebirc)
Te ayudamos más fácil desde ahí para que instales todo.

En Nickname un nick. en Channel ageriver, pones el captcha y entrás.

Ahora sí! Ya lo entendí, gracias cracks

Nadie juega partidas comunes, CBA o lo que sea, pero por GameRanger ?

No, aca todos usamos Voobly.

siguen jugando?

vos lacra que te da paja bajarte el irc, podes entrar desde la version web desde aca: freenode Web IRC (qwebirc)

nick: Burrens
Channel: ageriver

:slight_smile:

Judas anda por aca todavia? wow

Entra a jugar con nosotros en Voobly. Jugamos de manera similar que en Gameranger, por eso nos cuesta jugar con gente que no es del foro

basicamente gameranger y voobly es la misma poronga, con diferente nombre.

uuuuuh a ver si alguien me hace la 2da y me ayuda. resulta que hace un tiempo lo venía jugando, me quise meter con el gameranger y no pude jugar por algo de los DNS (tipo con mi proveedor de internet, que me bloquea el firewall o algo así). Tienen idea de mi problema y por lo tanto tienen idea de si pasa lo mismo con Voobly?

La verdad no sabría decirte, entrá a nuestro chat y probamos en Voobly: freenode Web IRC (qwebirc)
Channels: AgeRiver

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Volvé [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION];

Voobly tiene más parches y mejoras que el gameranger, tendrías que probar con los pibes

acabo de llegar, estaba jugando un age of empires, the kings jajajajaja. me metieron el vicio de nuevo loco

Este es tu lugar mi amigo

“whooo whooo whooo”

Y aqui los pasos para llegar a este fabuloso lugar:

http://www.turiver.com/foros/juegos/49302-tutorial-de-kvirc-cliente-de-irc-by-jairo-ladri/7.html

KVIrc.net - The Visual IRC Client

buenisimo che, ya arranco a leer y a hacer los pasos. gracias

naaaaa me pegaron un baile tremendo esa vez jajajaaj son demasiado bueno para mi

Te enfrentaste contra “Los mejores” por así decirlo. Te aseguro que sos mejor que muchos de los que juegan habitualmente por acá (Mínimo, estás arriba de 3 o 4). Con un par de partidas más te acostumbras.