Tal cual, jugaste contra la Elite del Age River. Los demás tiene un nivel parecido al tuyo y eso que vos no jugas hace mucho, con ritmo seguro nos emparejas. Ademas cuando jugamos siempre tratamos de hacer parejos los equipos.
Mientras no banques a Ponzio, todo tiene solucion.
JAJAJAJA, pero si pase por el Irc más de una vez y no vi a nadie…! También le di mi Facebook a Fran por si pintaba algo… Me cortaron las piernas cuando sacaron la app del foro. Recien me entero que escribieron por aca…
El primero que se borro fue [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Me dejo solo con Santiago, te podes imaginar una dupla con él? Me hizo la cama, me obligo a irme (?)
Tuve motivos bastantes jodidos que me tuvieron que llevar a ausentarme por un par de días, así que no hables al pedo. Cuando volví, ya ni vos estabas.
Y como te dijo Santiago, la última vez que te vi y tuve intenciones de jugar, estaba como “Jairo” en el Irc y entré a Voobly como “Shack”. Fran entró a la sala, pero vos simulaste un “apagón”. Te iba a contar de la joda esa pero te borraste y nunca más te vi. Coincido con Santi, después de haber vivido esta situación, sos un cagón.
A no, me bailaste sabroso o me estas queriendo meter el perro… Estaba creído que eras vos hasta que vi a Sharck…! Mi mente no salia del asombro de ver a Santiago con tantas ganas de jugar conmigo y Fran una partida Internacional…
[2:11:58] Mboorrix [~Mborrix@201-213-193-254.net.prima.net.ar] se ha marchado del IRC: Ping timeout: 256 seconds
[2:13:57] Mborrix [~Mborrix@201-213-193-254.net.prima.net.ar] se ha marchado del IRC: Ping timeout: 264 seconds
[2:16:33] <Jairoo> Lo cagón que es Borrix no tiene nombre
[2:16:44] <Jairoo> Le hice una jodita haciendome pasar por Santiago
[2:16:50] <Jairoo> y fingió un apagón porque no quiere perder
[2:18:02] <|Fran|> Tiene conectado el vobly
[2:25:07] <Jairoo> Le hablé pero no respondió
[SPOILER]3 de febrero de 2015 2:14
Jairo: Pará boludo
no te vayas de la sala
Fran: Ah jajaj pense que no eras vos
Jairo: Dios
Un poco más me faltaba mandarte una foto