Age Of Empires Conquerors

Tal cual, jugaste contra la Elite del Age River. Los demás tiene un nivel parecido al tuyo y eso que vos no jugas hace mucho, con ritmo seguro nos emparejas. Ademas cuando jugamos siempre tratamos de hacer parejos los equipos.

Mientras no banques a Ponzio, todo tiene solucion.

Hace valer tu mote de “El Elegido” (?) jaja

LA ELITE DEL AGE RIVER :lol:

dejen de hablar boludeses que yo no estaba ese dia/noche

¿A que hora suelen jugar? Estoy pensado en unirme.

a la noche mas que nada, vos en que horario soles jugar?

yo tampoco. que manera de despestigiar a #LaElite

Les voy a ganar a todos (?

De hecho hace una banda no juego :lol:. A la noche esta bien, ¿las partidas las organizan por MP, chat o algo?.

Las organizamos por el Irc, que viene siendo un chat

http://www.turiver.com/foros/juegos/49302-tutorial-de-kvirc-cliente-de-irc-by-jairo-ladri/7.html

KVIrc.net - The Visual IRC Client

Ahí esta el link de descarga y el tutorial para entrar al canal

Que ondaaaa?? murió de nuevo? Ya volví de mis vacas :smiley:

Tendría que practicar pero las CBA me ceban jaaaaaaa

Volvé [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; no te fajo más.

Me voy un mes a laburar tranquilo pensando que dejo al age en buenas manos pero cuando vuelvo está mas muerto que Nisman…

Burrix la cinta de OP te queda muy grande

JAJAJAJA, pero si pase por el Irc más de una vez y no vi a nadie…! También le di mi Facebook a Fran por si pintaba algo… Me cortaron las piernas cuando sacaron la app del foro. Recien me entero que escribieron por aca…

El primero que se borro fue [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Me dejo solo con Santiago, te podes imaginar una dupla con él? Me hizo la cama, me obligo a irme (?)

Sos un cagón de mierda Borrix. Cuando no tenías ganas te borrabas sin decir una palabra.

Ah, y no te dejó solo conmigo Jairo, se cambió el nick y entró con mi cuenta para ver que hacías vos… y eso, te borrabas.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Y sos un cagón, por si no quedó claro.

Tuve motivos bastantes jodidos que me tuvieron que llevar a ausentarme por un par de días, así que no hables al pedo. Cuando volví, ya ni vos estabas.

Y como te dijo Santiago, la última vez que te vi y tuve intenciones de jugar, estaba como “Jairo” en el Irc y entré a Voobly como “Shack”. Fran entró a la sala, pero vos simulaste un “apagón”. Te iba a contar de la joda esa pero te borraste y nunca más te vi. Coincido con Santi, después de haber vivido esta situación, sos un cagón.

A no, me bailaste sabroso o me estas queriendo meter el perro… Estaba creído que eras vos hasta que vi a Sharck…! Mi mente no salia del asombro de ver a Santiago con tantas ganas de jugar conmigo y Fran una partida Internacional…

tension escandalo

1 me gusta

A las pruebas me remito:

[2:11:58] Mboorrix [~Mborrix@201-213-193-254.net.prima.net.ar] se ha marchado del IRC: Ping timeout: 256 seconds
[2:13:57] Mborrix [~Mborrix@201-213-193-254.net.prima.net.ar] se ha marchado del IRC: Ping timeout: 264 seconds
[2:16:33] <Jairoo> Lo cagón que es Borrix no tiene nombre
[2:16:44] <Jairoo> Le hice una jodita haciendome pasar por Santiago
[2:16:50] <Jairoo> y fingió un apagón porque no quiere perder
[2:18:02] <|Fran|> Tiene conectado el vobly
[2:25:07] <Jairoo> Le hablé pero no respondió

[SPOILER]3 de febrero de 2015 2:14
Jairo: Pará boludo
no te vayas de la sala

Fran: Ah jajaj pense que no eras vos
Jairo: Dios
Un poco más me faltaba mandarte una foto

Fran: Ahi entro[/SPOILER]