65p sale el paty aca, con 65p me compro alto mouse
pequeño detalle (?
Eso de postear en el thread y no estar en el Irc es de Morens/Judas.
me tengo q levantar temprano, vienen a limpiar mañana. ya me estoy por ir, no se que hago aca jajaja. igual ya cumpli con mi labor del dia y reclute a una futura jugadora (?)
De grande quiero ser como vos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; (?)
jajaja 50 pesos te puede llegar a salir uno.
Ah, bueno je.
Hay alguno más aparte del Conquerors? Porque lei que había otra expansión pero nunca la encontré.
The forgotten empires, tiene un par mas de civilizaciones y la máquina es muchisimo mas inteligente, juega como si fueran humanos en serio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Igual no es oficial, pero esta buena
Sacaron la versión oficial del Forgotten Empires, creo que ahora se llama solo The Forgotten y algunos le dicen Age of empires HD
Quise probarla en su momento pero no le doy la nafta a la netbook :lol:
PD: deja de espantar a la gente [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; jaja
Al único que espanto es a vos con los barcos jajaja
Está bien lo que le dije, con un mouse juega de 10, yo lo hago así en lo de mi vieja que tiene la notebook jaja.
Ese me anduvo crack! Ya lo instale
You win this time…!
Instalaste el Irc? Así te explico como jugarlo online?
JAJAJAJA
Si si
Seguí el tutorial que te mande un par de mensajes atrás, estamos varios adentro, justo nos anda faltando uno…!
Cualquier cosa avisame
Entonces Señor admite que no fue a dormir anoche, que dice a su favor?
@Mbrorrix si me das una mano con el kvIRC te lo agradecería porque no se a que servidor conectarme. Pongo “/join #ageriver” y me tira error
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
listooo
Pone /join AgeRiver o /j AgeRiver
Entraste? porque no te vi
ahi entre
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------