Age Of Empires Conquerors

Más vale pá, si me pasé 3 veces cada Commandos es poco. Cada cierto tiempo cuando pega la nostalgia y esas ganas de viciar, instalo el Conquerors o el Commandos y me los paso de nuevo :mrgreen:

Hace poco me entere que sacaron una expansión del primer Commandos, iban a ser 20 misiones pero en la misión 9 cancelaron el proyecto. Igual se pueden jugar esas 9 misiones, están piolas, no se si son más difíciles o si yo le perdi mucho el ritmo :lol:

Claro, esa ‘expansión’ fue el primer Commandos que tuve. Mepa que en realidad son 8 misiones, y son bastantes más entrenidas y laaaaaaaaargas. Después me enteré del primero original de 20 misiones creo, y comparando los dos, la “expansión” está más buena, y sí, es más complicada… Por eso me fasciné tanto con este juego y con los de estrategia en sí. Muchos dicen que el mejor Commandos fue Esa Expansión y/o el segundo: Men of Courage. Yo particularmente me quedo con la expansión, de los 5 es el que más me gustó y más veces me vicié, es el único que me lo pasé en los 3 niveles :mrgreen: jajajajaja

Una lástima que sólo hayan sido 8 misiones :roll:

Claro, pero yo hablo de una expansión hecha por terceros, se llama Strike in Narrow. La que vos me decís es una expansión oficial, no me acuerdo el nombre.

Me quedé sin mouse [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; la maldición de la racha…

Quiero dejar constancia por este medio que la Virgin Cup 2015 fue obtenida por [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; (Nacho) al dejar el primer mensaje luego de las 00:00hs del nuevo año en el irc

Terminó la ceremonia, metanse

Dale [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; no busques más excusas y metete. Te traje a Millo80.

si vuelve millo80 vuelvo

Epa! volvio millo80? que groso!
Yo me sumo a las excusas 2015, con una valida: hace 3 dias que no tengo luz en el depto :(.
Si este finde tengo, prometo volver para unos games.

QUIEN MANDA ACA PUEDO JUGAR?? DE QUIEN ES LA PELOTA?

llegaste justo! tenes el Age instalado? estábamos en una partida

También anda descargando este programa:

http://www.turiver.com/foros/juegos/49302-tutorial-de-kvirc-cliente-de-irc-by-jairo-ladri/7.html

Es por donde hablamos los pibes del Age

Lo había vuelto a bajar pero no podía instalarle la expansion porque no me reconocía que tenia instalado el juego. Estoy desde ayer buscando un link que ande pero nada

Quizás descargaste un portable? A ver me fijo algún link

Bueno acá me parece que encontré el que yo tengo descargado:

Este es el link a Taringa! por si tiene alguna contraseña que no recuerdo
http://www.taringa.net/posts/juegos/16310098/Age-of-Empires-II-Gold-Edition-Full-ISO-MEGA-Esp.html

Y acá los link de descarga:

Es el gold edicion, así que tiene los 2 en uno, creo que en el post te explica mas o menos como instalarlo (nada complicado), si te da algún problema con el crack, no hay problema, porque antes de empezar a jugar online tenes que instalarte otro programa llamado Voobly que te parchea el Age y te soluciona muchos de los problemas de resolución si estas en Windows 7

PD: si podes ir instalando y configurando el KvIRC así se nos hace mas fácil hablar con vos y ayudarte

Jooyaaaa!! Gracias crack!!

Edit: Cuando lo tenga te chiflo asi me guias con el tema del online, porque nunca pude hacerlo andar para jugar en linea

Dale.! Instala el Irc también, así te guió mas rápido

http://www.turiver.com/foros/juegos/49302-tutorial-de-kvirc-cliente-de-irc-by-jairo-ladri/7.html

KVIrc.net - The Visual IRC Client

UFFFFFFF qué nostalgia. Esto me motiva más a ahorrar para una buena pc.

Ya volverá el vicio. :moneyeyes:

Cuando descomprimo me tira que hay un par de ficheros dañados y desaparece el .iso :frowning:

chances de necesitar una buena pc? con una cortadora de pasto ya va como piña

Seguramente se descargo mal alguna de las partes, fijate que todas tengan el mismo tamaño, excepto la ultima… y si no fijate cual de los ficheros te tira el error

De arriba me tiraron este Link

pass: DiansChannel

Dicen que funciona bien, pero si queres fijate lo que te dije tambien

jaja, mira que con una netbook de las de cristina anda de 10 eh…! Experiencia propia

Es notebook, no tengo mouse