El mejor juego de la historia
Hoy estoy en lo de mis viejos. Mañana vuelvo para un ultimo dia de gloria (?)
Yo estoy para un age navideño
Viendo la repetición, si yo me quedaba con el amarillo en vez de mandarme para el azul seguro la ganábamos más rápido. Pero Jairo me vendio que lo estaban entrando entre dos y los tipos no estaban ni cerca de entrarle jaja
Andá vos amante de las repeticiones, con el diario del Lunes es fácil hablar. Los que se veía detrás de las murallas era el azul y el celeste plegados de unidades, pero nunca se animaron a entrar en mi impenetrable base, aparte el azul se fue para el otro lado una vez que le entraron al amarillo.
dicen que el hashtag del dia es #Bastadeexcusas
PD: querido supremo podrias liberar la edicion de titulos ya que hace rato la bloqueaste y no se puede tocar
si! te fuiste al azul confiando en que yo terminaba de limpiar al amarillo pero no tenia una mierda de unidades :lol: apenas mande unos caballos y un par de arietes, baje un castillo 2 o 3 boludeses y me mató lo poco que tenia con sus mangudais
Bueno los 2 tienen problemas de comunicación me tenias que decir cosas tipo “me parece que me entran” , “veo mucho movimiento pero todavía está todo bien” o “anda preparando algo para mi por las dudas” y gallo lo mismo le digo voy para el azul y el chabon me dice “sí” de toque jajaja
yo tmb tuve un exceso de confianza, pensé que con un par de arietes lo barria ya que él tenia solo flechas pero me los terminó rompiendo rapido y ahi comenzó su remontada
Jaja si, es que los mangudais tienen ventaja sobre alabardas y asedio, por eso tarde tanto en querer sacar arietes
Como hacen para jugar online por ip? hay que abrir puertos de la pc o algo asi?
Con un programa que se llama Voobly. Solo hay que crear una sala o entrar en una para ponerse a jugar
buen dato! no tenia idea de eso
Hecho!
Feliz Navidad a todos los integrantes de la banda del age!! :oops:
El terror de todo Voobly!
decidi registrarme solo para el age jajaajajajaj cuando quieran sale
Es el elegido…! Tenes que instalar el Irc, por ahí hablamos y armamos las partidas. También el Voobly porque jugamos desde ese programa.
Estamos casi todas la noches
Volve !
Qué nostalgia el Age… Crecí jugando al AOE, junto con el FIFA 2001! Qué recuerdos la puta madre. Escucho la música del Age o del Commandos y se me caen unos lagrimones :’
Tiempos felices que no volverán…
Jaja volve wachin! Te enfrentaste a la élite del Irc, los demás son todos normales…
Cuando empecé con ellos hace 1 o 2 meses jugaba peor que vos jaja
El Commandos es un juegazo