jajaja toda la mala leche!
PD: que resolucion mas fea!
jajaja toda la mala leche!
PD: que resolucion mas fea!
se suponia que era todos vs todos pero no entendieron el concepto. Encima tardaron 1h30, asco, repudio total
Donde esta el chabon que preguntaba como ganarle a las águilas? Que vea mi partida (?)
Tengo malas noticias [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Tomi se va para su pueblo el lunes
Jairo poniendo tresmil puestos de avanzada y cerrando con 5 murallas cuando abre por el bosque :lol:
Prevenir antes que curar. Un tipo llamado Borrix me clavó un mapa de 8 siendo solo 3 jugadores.
[MENTION=39594]Borrix[/MENTION]; , ese chico no tiene wifi en su pueblo? No puede ser.
Jaja al parecer no o capas se transforma en un fp
Otro viernes de virgos sin que aparezca Fuun…
Hasta encontramos 2 Messi para que a [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; no le den sus ataques de ira
Mborrix no confió en mi muralla y puso otra pero de piedra… que desconfianza che.
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; te perdiste la remontada más histórica del Age of empires
jodeme que ganaron
Y que te pensás?
Era sacar Alabarderos y ganar…
lo hubiesen hecho antes lacras
Que pasa que se esfumaron todos? no me tengan miedo
Sale? Vuelve el leña?
Entrá y no te vayas.
la de esta mañana fue LA partida, los huevos para derrotar al Messi amarillo y sus 2 secuaces
esta noche habrá edicion especial de age navideño?
Te acordas? Que enfermos eramos, recuerdo que Jairo a las 12:05 ya estaba en el irc, y despues caimos varios mas.
“Brinde y me vine a la compu” decia :lol:
la competencia por quien estaba presente mas temprano luego de las 00:00hs del año nuevo :lol:
hoy contaremos con la presencia del supremo para la edicion navideña? en la previa tenemos el show de Rafael (?)