Age Of Empires Conquerors

asi y todo mató la misma cantidad que aldu :lol:

DIOS! Tengo LA sal estos días, cuando vos saliste gallo creí que no se jugaba más y me fui a dormir… Veo el Irc y en el momento que me voy a dormir entraron todos… Para completar cuando me levanto ustedes se van…!
El destino me dice que me ponga a estudiar

Como es el mapa Sheep vs Wolf?

Le dejé un mensaje a sacha en su jardín (?)

Che loco pongan la fotito de algún cba donde la rompa. Siempre me hacen quedar mal jaja

[MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; desde ayer los trabas cobran $8000 vos desapareciste de las noches del Age. Que te anda pasando?

Lo único que voy a decir es que gracias al Age cuando entre al rendir el final de química y me dieron a elegir entre 2 unidades pegue media vuelta y me tuve que ir a la mierda… Así que quede marcadisimo para el segundo llamado, la mística del Age

Perdón el doble post, la trasnochada pegó duro

Jaja 2 cosas me andan pasando:

1- tengo problemas con la vista (en tratamiento), el doc me dijo que en lo maximo posible, intente dormir como ser humano y no como un laburante explotado, asi que hoy en dia intento siempre que puedo, dormir temprano.
2- estos findes no los estoy pasando en mi depto.

piano embrujado

A Igna le gusta tu esto.

Hoy no es sabado de virgos? jajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

A mi el age me dio alegrías facultativas. Rendía un final y a las 3 jugué mi ultima partida. Resultado? Aprobé :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

A mi el age me dio alegrías facultativas. Rendía un final y a las 3 jugué mi ultima partida. Resultado? Aprobé :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

No me quedó claro, aldu. :lol:

el que no entra tiene las hemorroides de ponzio

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; parece que el Ponzista tiene un amigo llamado LaBanda, me imagino que es de River. Habría que hacerle las preguntas correspondientes y podemos pegar como 3 miembros en menos de una noche.

Haceles la revisión médica. Si son Messi’s van a correr la misma suerte que Arzuaga.

Traigo a jugar un Messi conmigo para ganarle a Menotti… El Messi deletea el CU…!
Se va al otro equipo… LA ROMPE…!

Menotti no se que haces con el Age, pero deja de hacerlo. Es posible que siempre me toque su lado?

sera por orden alfabetico? jajaja igual anduve derecho, 31 minutos y ya te estaba hinchando los huevos

un resumen de lo que fue mi noche

Cuando tu Scout vio al tridente del otro lado se cago en las patas y se escondió en el bosque…

Casi cometo la mayor pecheada del Age River Internacional, un hijo de mil puta me vino a atacar con aldeanos… bueno hubo un malentendido de por medio con la empalizada… Me trajo todos sus aldeanos y me mato a casi todos mis aldeanos… Excepto a uno, que estaba rodeado por 4 aldeanos suyos… mi aldeano se vistió de Usain Bolt, tenia 2 aldeanos atras suyo y un lobo hijo de re mil puta…

Les iba a traer la historia con un relato mas épico con historias de amor, odio, peleas y sangre… pero estoy tan indignado que solo les voy a dejar la imagen final

Mira si se moría ese aldeano… me iban a romper el CU a trompadas

6 minutos 1 de poblacion, tenes menos defensa que deportivo policial en feudal