Hoy entra que vamos a jugar el age post-fabbrazo
Increíble. Me ganó porque me quedé sin oro y me cansé :lol:
nefasto :lol:
No entiendo, instalé todo en orden como me dice el archivo pero cuando le doy doble click para entrar me pide que ponga el cd. No me toma el crack!!
Nosotros jugamos con un programa que se llama Voobly. Cuando vos entres al Age con el Voobly te lo crackea solo. Yo también tuve el mismo problema
Que partida ganamos ayer con palu, dos contra todos, tremenda victoria por los 3 puntos.
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA…! Lea, deja la cerveza para jugar al Age, vos no sos Jairo!
entren que saleee dale dale dale
Descargate como te dijo borrix el voobly y ademas el Irc que creo que esta en la primera pagina. Ahí entramos para organizar.
Dame civilizaciones orientales y te recupero la base de gallo…!
Ya resolví mi duda
Terrible partida vs mexicanos + sacha
Empezamos la tanda de imágenes con:
El Mameluco Traidor
Matanza sin piedad en “El pasillito de la muerte”
El momento exacto donde empezó la remontada. Lea solo tuvo que decir eso para abrir el camino a la Victoria
(Me llama usted, entonces voy! Don Barredora es quien yo soy!)
Mira las imágenes que se pueden tomar con el Age y uno recién se entera…
Esas bases en las puntas
Alto team armamos, con gayo aguantamos a tres, El tema eran los paladines violeta que le habrán bajado 50 lanzas a gayo jajajaja
Basta de estas partidas espartanas, soñé toda la noche con el age
Lea te hiciste esperar para volver a ser quien eras #LeaVuelveAserLea
maaaaal yo re contento bajando todo y de repente veia 100 paladines acercarse y de nuevo retroceder
lea tenia catafractas? tendria que haber venido para nuestro lado, se hacia un festin
PD: que onda esa ultima imagen de borrix?
Es una captura del mapa completo de la última partida. No se ve tan bien cuando la subí a Internet, pero la original se ve bastante mejor
saleeeeeeeeeeeeeee
Mañana vuelvo, preparen la cola