Age Of Empires Conquerors

Pero de donde sacaste esa imagen?

borrix escapaba de los jenizaros y nacho le propuso un mano a mano, los deje pelear pero las ganas de traicionar me pudieron

(en otra pestaña se ve bien)

Jaja es un comando del juego

decilo enzo deciiiiiiiiiilo!!

Jaja Ctrl + F12

Desde mi perspectiva fue peor. Porque yo no veía nada. Estaba esperando que mi aldeano muerda a manos de la aldeana de Nacho y escucho un pum estruendoso… De un momento al otro veía como caía en cámara lenta mi aldeano de espalda, a manos de los jenizaros de Meno… Finales de películas en el Age

Hace mucho que no jugamossss

Creo que jugamos muy tarde últimamente…

Sacha vende patria…! Te convertiste en mexicano…!

Despues del sabado si dios quiere vuelvo (?

pd: Sacha Gonzalez

Andan diciendo que hay un tal Zacha en el foro de los bosteros… Se tomó muy enserio lo de ser extranjero

Quiero 5!

Hoy sabado de virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos

el que no salta hoy la pone el que no salta hoy la pone (todo el age saltando)

El chavez del age

Hoy se vivio el ALABARDAZO
Menotti, Santi y yo vs Nacho, lea, borrix, sacha

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Por fin me tocaron Francos, [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; figura de la partida… Figura media mentirosa si Meno no me respaldaba con oro y los arqueros estaba jodido jaja.
Si te quedabas a jugar te tocaban godos, fija.

Hoy tenía un final 11 AM. Me quede viciando age y boludeando con los pibes (nacho, sacha, borrix) hasta las 6 am. Me acoste un rato, puse 3 alarmas y 7 recordatorios para levantarme. No escuche ninguno O EL CELULAR NO SONO. Milagrosamente, a las 10:48 me levanto por arte divina. Agarro la mochila, lo primero que me cruce parecido al tema que me tomaban y sali a fondo, remis de por medio, llegue media hora tarde al final.
ch de aprobar

Sale ronda de imagenes:

Dando cátedra con santi y palu

El menottazo

Debut internacional

Deje la vida contra el real madrid + messi

El tan famoso ALABARDAZO

Los barcos de Leaizza no eran nada contra el #Alabardazo

Sacha intentado detener el #Alabardazo mandaba paladines

Con esta catapulta le voltie el tan preciado castillo de lea. Lanzaba de a 9000 km de distancia

No pude superar el record de edificios perdidos. Observese el maximo ejercito de sacha, fue unico e irrepetible.

Un chiste sobre gallo :lol:

Jajajajaja

el record de edificios es mio, nadie lo va a igualar (?

pd: si haces la cuenta creo que nosotros perdimos mas unidades, wtf?

“no nombren cosas mas llamativas que el age” :lol:

mi querido speedy se cayó, banqué unos minutos, no habia señal de vida y me fui a mirar the walking dead

1 me gusta