Vos sabes que a mi también Kilvax me atacó antes de Imperial. Plantó un castillo sobre mis recursos estando a la mitad de Imperial y me mato varios aldeanos así.
- perdon jajaj ya me habia quedado dormido antes de arrancar la partida, aldu me tuvo que mandar un zumbido para arrancar
- te ataque yo a vos, vos te defendiste, lea no tenia nada que hacer ahi, si lea no aparecia el castillo estaba terminado.
- mira la partida de nuevo, eran facil 10 espada larga y como 5 caballos. MIEDO.
Perdon, esta prohibido armar tu ejercito en la base de un aliado? Aclaremos las reglas entonces, si es asi es asi para todos, porque por el otro lado se estaban armando de a dos tambien.
Desde un principio con Kilvax dijimos de armarnos juntos, lleve aldeanos y empece a sacar caballos. Quisiste armar un castillo AL LADO de su base y eso es defensa, si te puedo bajar. Despues no avance, te fuiste inmediatamente.
yo no te estaba atacando a vos, yo estaba atacando a kilvax, si vos me atacas no te estas defendiendo, me estas atacando
Leaizza me estás cambiando x gilvax???
Jamas, el duo no se mancha
Estas cosas son por las que deberia sacarse el tema de imperial…
Tenes razon, pero anda a que lo acepten jajajaa, les destruis la “estrategia” a varios craneos.
no mas palabras señor juez.
:lol:
En todo caso lo que se puede hacer, en vez de que no se pueda atacar hasta imperial, es que se pueda atacar a partir del minuto 30 y listo. A los 30 se pudre todo.
Asi seguis favoreciendo al 2v1, en vez de “premiar” al tipo que juegue bien. Seguis poniendo la vara mas abajo, ya con lo de imperial me parece bastante justo.
Pero bueno hagan como quieran, decide el grupo no yo
Igual justamente me parece que mas que “premiar” al que juega bien, tenemos que hacer que el juego sea lo mas parejo posible para que los que no juegan tan bien tambien puedan desarrollarse y jugar bien.
Sino, van a ganar siempre 2 o 3. Si jugamos en equipo se puede hacer 4 vs 1 si al equipo les pinta, como vos en tu equipo tambien podes sumar jugadores para ayudar a atacar. Es la gracia de jugar en equipos en el Age, sino jugamos todos sin equipos y listo, todos contra todos, gana el que la tiene mas grande y listo.
Jajajaja hace mas de 5 años que venimos emparejando para que los que menos juegan tengan chances de disfrutar el age. Y vos venis a plantearme bajar todavia mas la vara? los que “mas juegan” tambien se frustran eh.
No se trata de si ganan 2 o 3, se trata de aprender a jugar.
Y esta es la parte donde siempre dijeron “eh loco yo tengo vida para dedicarle 5 min a un jueguito”, listo entonces, sigan bajando la vara, despues no se quejen cuando sean 4 o 5 por noche y no lleguemos a 8.
Por eso digo, si encima que esta la restriccion de imperial, los atacan, les ganan, y no quieren practicar para mejorar y que no pase, perfecto… nnv
Si la idea es mejorar, jugar atacando desde feudal deberás.
menotti mala gente nos dejaste tirado con el humillador
JaJa hagan lo que dicen fuun así las partidas duran 10 minutos divertidisimo
- Lea me dio una mano, fue valido reconocelo. Me puede defender cualquiera siempre y cuando sea defensa antes de imperial
Vigilante y amante de menotti
Coincido
Coincido
Pero flashas cualquiera, estas atacandome, y decis que lea te ataca cuando en realidad me esta defendiendo sin avanzar para nada, eso no es atacarte, es ayudarme a mi, defender mi base, y es valido desde siempre defender, si lea se armo al lado mio.
El tipo que juega bien puede tranquilamente sacar diferencias en las condiciones actuales.
Gilvax amigo no estamos coincidiendo con los horarios. Extraño discriminar
Jajaja hagan lo que quieran, no se ni para que argumento, soy un boludo
somos 2 incomprendidos fuun, menottismo vs bilardismo del age (? :lol: