Age Of Empires Conquerors

Fuun vende humo

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];

Miren lo que me acabo de dar cuenta! se acuerdan de los 2 games de ayer? Que teniamos un espectador? bueno…
Solo voy a poner las imagenes y dejo que ustedes saquen las conclusiones.

Jajajaja que lacra este jairo igual les rompimos el orto

Jajajaja un infiltrado

Ni avisandoles que los estoy construyendo me bajan los castillos. Ni con ayuda nos ganan

Jajajajaja, como hiciste para conseguir esas fotos. Le hicieron la cama a Jairo…

Me vi la última partida. Creo que fui el que mejor estaba en la economía y la perdí solo por no ser precavido. No puse ningún puesto creyendo que solo me iba a enfrentar a Palu. Me confíe y apareció Menotti a cagarme el game.

no jugas mal borrix pero como digo siempre, faltan mañas (?. Generalmente en un 4vs4 (sin jugar a imperial) los de las puntas rushean y los del medio pasan rapido a castillo o imperial para atacar, en nuestro caso todos esperamos hasta imperial y claramente tenes que esperar el ataque de palu y el mio que estoy al lado de palu, siempre tené en cuenta a 2, o tene en cuenta a 1 y que el que está al lado tuyo te ayude asi es 2 vs 2.

La evidencia esta en Voobly, pero tenes que ver los games, no esta en el chat que se guarda ahi.

Jajajaja, Nacho ni me dijo que me ha estaban plantando un castillo. El tipo solo ayudo a Lea, a los demás que los parta un rayo…!

Sí, esa es la posta. Hay que empezar a pensar más en equipo.

Le jugue 1 vs1 a sacha, si perdia me retiraba del age jjaj

Y a tus amigos… andas arrestando.

jajajajaj nos tienen miedooo (?)

Infraganti

jajajajaj mira como me haces quedar!

Sono MUY mal.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Saleee

Hoy mas que nunca

//youtu.be/UFj88eunLUU

Que boton fuun por dios

Hoy se repitio la historia del mas cagon del age
30 minutos y abandonob menotti
Me quiso hacer un castillo al lado y lo bajamos a las piñas a los aldeanos con leaizza y se rindio :lol:

ch, 1)tenia sueño y me fui a dormir ante la primer adversidad que se me presento
2) las reglas dicen que no se ataca hasta imperial, sin embargo venia lea con jinetes por alguna razon a atacarme (él estaba en castillos todavia)
3) me tienen tanto cagazo que tienen qeu venir de a 2 a bajarme, a veces les sale, a veces no, es entendible

1. malaleche
  2. me atacaste vos, con tus soldaditos y el castillo al lado, nada mas ataco el castillo en mi territorio
  3. no fue necesario, con 2 caballos alcanzo para bajar 2 soldaditos y te rindas