Age Of Empires Conquerors

Jajaja, que te dije, Jairo se estaba haciendo el pelotudo, fija que la iba a romper en la última partida… Hace algo mejor y subi el nivel cuando aceptas a cualquiera en el equipo

Jairo si no lo barria yo a Borrix, perdiamos, admitilo. Mi ataque rapido, lo borro a Borrix y no lo dejo desarrollarse a Sacha

Hay quilombo entre Jairo y Borrix? mira que lindo.
Hoy compro pochoclosssss

Jajaj desde ayer que esta caliente borrix con jairo por que cambio a sacha por aldu

Dale, que aparezcan borrix, jairo, aldu y kilvax hoy que sale fiesta en el irc

“No lo dejo desarrollarse a Sacha”

Ven lo que digo? Uno se me enoja porque hago un cambio intrascendente entre dos jugadores que no hacen la diferencia.
El otro tiene miedo de que Sacha se desarrollé.

Sacha estuvo entrenando con José Microsoft Game y yo no me enteré? Dejalo que Sacha se desarrolle todo lo que se le cante el orto, podrá tener 200 unidades pero no tiene noción ni de lo que es atacar o defender.

A mi se me puso la calentura :lol:

Pero a lo que voy es, si Aldu minutos antes de empezar la partida dice “recién termine una partida de 2hs, se me parte la cabeza o estoy llena de Age por hoy” (no recuerdo muy bien), no me la des :lol:

Como soy malo jugando, tengo que ser amarrete cuando se arman los equipos

Como me costaste entrar en esa partida, esas carretas me aparecian de abajo del culo.

Igual tire la de dios y los barri :lol:

Gente estamos buscando a santi, si le quedo algun aldeano por ahi y lo ven vivo avisen

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Me le pare mano a mano a Shalala

Corta la bocha

Sorry Mr. Age, que queres que haga. Lea me barrio en dos minutos. Primero me invadió mi zona poniendo la mina de oro. Después pongo un cu en otra zona y nacho me mata todos los aldeanos. Era al pedo quedarme.

Se repite la paliza

50 de oro tenías hdp. Empezá a hacer carretas :lol:

Jaja no hice ninguna literal.
Ayer se me apago la PC no pude seguir x problemas tecnicos.

Jaja, menos mal que no volviste. No se pudo guardar la partida por un error de Voobly.

Hoy me quede dormido y llegue a las 11 al trabajo.
Gracias forros, nunca mas me vuelvo a quedar en dia de semana :evil:

Alguno es tan bueno como para decirme en que página del thread está para descargar el juego? Hace años que no lo juego.

http://www.turiver.com/foros/juegos/47541-age-of-empires-conquerors/335.html#post5683049

Ayer fui el Ponzio del age, malisimo

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA…! Me daba pena Fuun diciendo: “Me ponen en esta situación de mierda. Bueno, me quedo”

Ahora aunque esten jugando el mundial de age y falte 1 para el 4v4 me voy a ir igual, soretes.