Fuun se hace el vivo pero bien que amurallaba cada agujero que le hacíamos en el bosque en oasis… como corrieron esos jenizaros,
Y si, mi equipo no queria escuchar que, o destruian todo por abajo, o venian a este costado a defender/entrar.
No paso ninguna de las 2 cosas, y la recontra comimos.
Vos viste la muralla que me puso Palu? :lol: tuve que romper un CU porque el chabon me la clavo AL LADO, y esta vez no estoy jodiendo, me la construyo al lado… listo, te voya amurallar hasta la puerta de tu casa si sos asi de mala leche
Bueno… el_gallo_lag me coló aldeanos y yo no hice ninguna malalecheada (?
La que rompió bien las bolas fue Aldu que quedó última y se puso a romperme el mercado :lol:
Jaja, eso de no construir cerca es de boludo y pajero… Tengo que agarrar costumbre o sino estoy frito.
También me quede re corto con el oro y no hice nada para remediarlo, sabía que a la que me maten todas las unidades iba a morir
Saben por que Menotti no hizo catafractas? Por que me quizo Rushear. Pudo hacerlo? NO. Por que? Por que para barrerme a mi por mas puntaje que tengas o unidades, tenes que tener mas huevo y menotti no tuvo. Como termino Menotti? Con la base limpia 5 minutos dp del “Rush”
Y vos Fuun ayer no nos puteaste, sera por que el asqueroso fuiste vos que te barrieron apenas empezo la partida Borrix y Santiago.
Segui boqueando, en el mano a mano te cagas :lol:
Como corrieron los aldeanos de Fuun, estuve cerca de matarlos. Sabía que si no lo exterminaba me iba a arrepentir cuando vea manadas de mangudais… Y así paso
Jajajaja pero los aldeanos que corriste fueron 1/4 de todos los que mude :lol:
Hice 4 CUs mas, hasta arme un puerto en un charquito para juntar comida rapido jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Menotti, vos que no sos cagon como estos putos, tenemos que jugar 1v1… asi entrenamos (?)
No se que hago tan mal para estar tan nefasto, hubo unos días que agarre buen ritmo sacando unidades bastante temprano… pero volví a lo de siempre
Hablando de barquitos pesqueros, rinden realmente la pesca costera con barcos? Hasta donde sé la pesca costera y las trampas con barcos son muy lentos… La pesca profunda si es mas rápida y los aldeanos agarran los pescados de la costa más rápido… Me resisto a gastar madera en barquitos jaja a menos que sirvan
mi consejo es: nunca hagas lago que haga santi en el mar.
Rinde en ciertos mapas y acompañandolo con granjas tambien, sino de por si es bastante inviable la pesca maritima. Gastas mucha madera en barcos.
Jajaja nacho me dura menos que un sugus
Justo estaba amurrallando y veo qvmandaste a crear un cu al lado jajaja lo derrumbaste al toque. Que miedo tenian esos jenizaros papa
elmalale, ves que creo un CU y me lo amurallas al lado :lol:
Si lo dejaba ahi me lo bajabas con lanzas facil despues, basura.
La proxima te amurallo la cara.
Cuando mande estaban juntando madera ahi cerca nada mas, desp vi y querias hacer un cu jaja
Sacha me quiso hacer la gran Leo Ponzio y no me quería dejar amurallar, no solo eso si no que me pone una casa en mi territorio… Despertó la Mística Coreana
Lastima que perdimos igual
Como estoy con la civ orientales…Me parece que el día que deje de hacer murallas, va a mejorar mi juego
Borrix el genio de esa partida fue Lea, no te hagas el crack gil
Jaja, el genio de la partida fue Jairo
La de los Mangudais? Es verdad, para la próxima bajo un poco el nivel así es más parejo.
PD: Chupame la pija.
Cuanta violencia che! hoy les doy algo de amor ageistico :lol: