Desbanea a los pibes la puta que lo parió…!
La ultima vez que estuve sin op River no ganó un solo partido, todos empates, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ocurrir mañana si sigo baneado del canal…
No sólo nos baneo, sino que también nos tilda de bosteros jaja
Fuun, tenes que mantener a la familia del Age unida
Adonde estannn, metanse
si entre ageanos nos peleamos, nos devoran los peseteros
los mas fieles estamos baneados, quien pretendes que entre? e.e
entra al voobly que [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; esta jugando un mano a mano con [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; y los lacras no me esperaron 5 minutos para que pueda verlos (los putie por todos lados ya creo)
Lo paseé, ni la vio Fuun.
Metete el_gallo_cabj, ya no tenes ban.
Chances
Sientanse cuplables.
A Borrix lo putee durante maso 1 hora, por ese game :lol:
VOS tambien sentite culpable, tu rush duro como 8 horassssss.
A [MENTION=1683]Santiago[/MENTION]; tambien lo agite un rato jajaja, despues me calmo y digo “pobre pibe como lo puteo” pero es que ME EXHASPERANKLJSNRKJASNLKJDANSDJÑLJKÑJAS
Igual despues me dijo cosas muy feas
si, me fui a la mierda atacandolo, pero cuando ya sabia que no lo iba a matar iban 32 minutos, y [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; no tenia una sola unidad ¬¬ encima dije “si le dan al amarillo esta muerto” y nadie vino, me senti solo (?
Ya sabés que yo hasta los 40 no tengo algo como para atacar mas o menos bien, por qué no haces COMO MINIMO una murallita pedorra? Eso no entiendo jajaj
:banana_01:
para que hacer una muralla si no me iba a atacar el amarillo?, lo tenia dominado hasta los 30. igual cuando me atacaron no me dieron tiempo a terminar la muralla de casas ajajaj me faltaron 2.
como sabia q ya la tenia perdida abandonob el gallo, que flojito
Menotti me vi el game de ayer y la duda que me quedo es… Porque si eras Bizantino, no sacaste catafractas y si caballeros? Te venían a atacar con pura infantería
Porque lo quiso rushear a Nacho, no habia tiempo de hacer mas de 1 castillo para massear catafractas (asi supongo por como jugo, tambien vi el game).
En una nota aparte, me comentaron que ultimamente estoy muy agresivo y que seria mejor que me calme un poco asi todos pueden divertirse sin ponerse nerviosos… ok esta bien voy a empezar a estar mas tranquilo EL DIA QUE DEJEN DE JUGAR COMO HIJOS DE PUTA LA RPTMQLRMP :lol:
A mi la duda que me quedo es porque no hiciste cuarteles mas cerca en vez de venirte desde alla :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Y Fuun se la come
porque para sacar catafracta tenia que hacer 2 o 3 castillos, y la idea era matar rapido a nacho, el problema fue que a palu se le ocurrio jugar bien y fue a defender a nacho, si no nnv, ya le estaba por destruir el CU
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
ademas de tener que investigar catafracta de elite, osea, mas tiempo, preferi sacar caballero que es mas rapido, no saque paladin porque empezo a venir con alabarda y le saque todo arquero
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
ajajjaja yo estoy igual, en realidad lo que me pasa es que me desespero porque les faltan ciertas mañas que son logicas que les falten (? ayer borrix estaba a 50 km, deberia haber construido mas cerca, despues santi como vio que borrix estaba en la loma del orto se mando para probar (logico) pero cuando vio que no podia no volvio para atras. Otra que hicieron mal fue cuando fueron la primera vez a palu, fuun vio que no podia con los mangudai y se fue para atras, y yo les dije “bien, quedense ahi y que los vengan a buscar ellos” pero los fueron a buscar y entre tanta defensa la comieron, si se quedaban por lo menos iban a molestar. Cuidar unidades es algo que se aprende con el tiempo (? a mi tambien me pasa de perder unidades al pedo a veces jajajaja.
Igual lo mismo que fuun, no se enojen si me pongo loco, entiendan mi desesperacion al ver gente de mi equipo morir (? jjajajaj
Yo lo entiendo a Menotti, dame un abrazo ageistico (?) pero que no mire Santiago que se pone celoso :lol:
No hay cosa que me ponga MAS LOCO que cuando me preguntan qué sacar (hay algunos que hace años juegan con nosotros y siguen preguntando, basuras!!), o cuando hacen boludeces a lo Sacha como massear monjes… me enferma.
VEAN EL ARBOL DE TECNOLOGIAS!