Jajajajjajajajaajajaja el tema de pala ancha que editó gilvax una obra de arte
Jajaajaj hijo volve no te fajo mas
Ah noooo, JAJAJ, Kilvax usted es diabolico.
EL FAMOSO VDV, Viernes de Virgos!! Donde esta toda la gente? DALE SOMOS RIVER (?)
No sé cuántas veces más le voy a tener que decir a palu de jugar un 1v1. No se la banca, siempre atrás de otro, por algo será.
Por cada muralla de Gallo, muere un africano de ébola.
Jajajaja, si Sacha rompía su muralla y entraban con caballos nos ganaban… Eramos puros arqueros
o sea, arriba las unicas murallas eran las de sacha y 2 puertitas mias, si son tan capos las hubiesen volteado y entraban pero bueno prefieren venir a vender humo aca, sobre todo fuun que me critica y por cada muralla de jairo que yo bajaba el construia 3 mas
por lejos la peor partida de la historia, perdi 4hs de mi valiosa vida (?)
Nosotros no les entramos solo porque no podíamos contrarrestar muy bien a la caballería. Si teníamos paladines íbamos a entrar como hizo gallo un par de veces.
Porque no pusieron para ver lo que escribían los demás en voobly, leer las puteadas de Fuun iba a hacer valer un poco el tiempo perdido jaja…!
PD: el desgraciado de Kilvax escribiendo por el foro, pero por el Irc ni ah dice
Me levante 5am jaja
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------
Asi estaba el age a las 6 AM, entre a jugar, pense que los pibes un viernes se quedaban hasta que salga el sol pero nada che
No muchachos, son los tipos más cagones que vi en mi vida. Ambos equipos tenían espías y veíamos todo el mapa, con el ejercito de onagros que tenían más la cantidad de arqueros y alabarderos que tenían no llegábamos ni a la entrada de la base de Menotti, nos mataban en dos segundos las unidades. En cambios ustedes ponían unidades de señuelo y atrás ponían todos esos onagros dejaban nuestra base sin unidades y con 4 castillos como mucho en la base de Sacha.
LOS 34 CASTILLOS DE BORRIX ME DIERON ÉBOLA.
Jaja sabes lo que es hacer 34 Chu ko nu a la ves, son como godos… Los onagros caen bastante rápido con los paladines. Con 200 paladines y 200 catafractas no hay alabarda que sirva
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; nos banearon jaja
Sólo voy a decir que los cagones fueron ustedes, sacha podria haber roto la muralla esa gigante que armó (en un momento lo hizo pero simplemente abrio otro huequito donde poenr unidades) y entraban tranquilos, tenian mejores unidades, no podian esperar a que lo salgamos a buscar como locos. Despues bueno, usé todos los recursos a mi alcance para molestarlos :lol:
Jaja párrafo aparte para Fuun, cuando estaba por entrarle por el huequito que dejaron en su muralla, el tipo volvía a amurallar
Les devolvimos con la misma moneda, cagones.
Me sorprende que hasta HABLEN del game, increible… duro DOS HORAS Y MEDIA.
Ni siquiera rompieron el bosque con onagros de asedio, o sea… nomas jugaron a quedarse ahi defendiendose.
De Sacha ni me hablen… masseando MONJES.
CAPAZ si sacaba algo digno mas temprano algo haciamos.
La muralla era de Menotti en el ultimo tramo, con 1 cuadradito de espacio, por ahi no pasaba ninguno de nosotros y eso que probamos como 3 veces, con unidades de todos colores. Y despues bueno, onagros por todas partes.
Recuerdo el game y se me enerva la sangre, esta partida estuvo al nivel de la otra TAMBIEN en oasis, mapa de mierda.
Dos horas y media? Nada. Yo me acuerdo el que duró 3 horas, casi 4. En Oasis. Encima eramos 3 nosotros.
Dos horas y media en tiempo real. En velocidad rápida en el tiempo del age duró 4 horas.
No se hagan los inocentes, con los lanzapiedras ustedes podian bajar los arboles tambien, juguaron igual de defensivo jajajja, la responsabilidad de atacar era suya, nosotros eramos todo arquero
Duro como casi 4hs en tiempo de Age, capas se refiere al tiempo real… Y termino solo porque se retiraron o sino teníamos para raaaaaaaaaaaato… Llene de castillo todas las entradas por si se ponían la pija y querían entrar jaja… Mate todos los aldeanos de tanto recursos que tenía, deje solo las carretas y 10 constructores
La diferencia entre mi equipo y el tuyo, es que el mio nunca negó sus murallas, en cambio ustedes se cansaron de hacerlas pero la caretean.
Sabes las veces que le tiré señal a Borrix seguido de un “ataquemos ya” (por abajo) y cuando estaba por mandar veia una nueva triple muralla de fuun?
Los espias terminaron por cagar la partida, ya que nadie se animaba a hacer nada porque el factor sorpresa habia desaparecido, Ayahuaska me indicó en que parte del bosque romper con onagros, al rato fui a hacerlo hasta que me acordé que ya habia al menos 2 de ustedes con espias y cancelé la iniciativa porque iban a caer con paladines de una y la comiamos
La muralla de arriba si no me equivoco era pura y exclusivamente de sacha
En fin, por lejos la peor partida de mi vida, parecia la 1er guerra mundial que estaban todos en sus trincheras sin hacer nada y el que asomaba la cabeza la comia al toque :lol:
PD: como me cagué de risa cuando jairo mandó como a 15 petardos juntos, se trabaron y con un solo disparo de mi onagro volaron todos por el aire jajajaja