Age Of Empires Conquerors

a los resultados me remito, basta de chamuyo gallo

Vengo a remarcar la partida que dimos vuelta ayer con santi y borrix. de antologia.

Si estaba Palu en el equipo contrario, la veo, solo para mirar si Santi le gano :lol:

Palu, qué pasó? Me voy y empezás a ganar?

Jugué como el ORTO esa partida :lol: Igual me la jugué con sacar campeones rápido pero hice todo mal. Ya con el mapa de mierda que tocó me desmoralicé. La ganó Menotti solo.

a mi criterio, si bien no lo mató le gano el mano a mano, paso de edad y ya le estaba hinchando las pelotas santi, despues jairo y nacho lo hicieron correr a borrix, jairo le dio masa a san3, y nacho casi me hace mierda la base pero de alguna manera defendi, y ahi empezó la remontada (?

Solo se que a borrix, jairooo y nacho le ganamos a duo con palu y un CHILENO

Jaja, Jairo se resigno cuando vio mis arqueros chinos, mate 1 paladín de pedo…

Lea, esa partida la ganaron medio fácil solo porque al hijo de mil puta de Demente se le cortó el Internet… Y el de rojo es otro hijo de puta por esconderme todas mis ovejas. Para más Nacho tomo nota y me quiso hacer lo mismo en la partida que ganó Menotti, yo boludo en vez de apuntarle al explorador, le apunto a las ovejas y las mato con el CU, casi me da un ACV…

Si yo creía que Santiago era un mala leche por rushearme con 5 caballeros locos, los extranjeros estos son el diablo, tienen una calidad para hacerme enojar… Me hacen acordar a Sacha, solo que él se desquitaba con Fuun jaja

Fuun, me parece que te voy a devolver el OP, desde el día que me lo diste estos desgraciados hacen lo posible para que me de un ataque

Esta noche vuelve el rey

…de los perdedores? 11

ya la van a comer , sino preguntale a palu

El OP es mufa :twisted:

NADA MEJOR QUE JUGAR EN FAMILIA

La mastica del Voobly me puso de vuelta frente a mi archienemigo Leo Ponzio en una nueva partida Internacional de los pibes de tuRiver. Como era de esperarse, Leo me quiso jugar sucio devuelta, puso una torre cerca de mi muralla y también del oro… Ese fue su primer y ultimo error en la partida. Despertó la furia de la Mongoletta, desplegando su mística Internacional, magia, Age Champagne, llamenlo como quieran… Derrotamos al trotesito intrascendente!

Lastimosamente, la Mongoletta solo pudo ganar el duelo personal, la magia no basto para ganar la partida…

También apareció un impostor Mongol que quiso ayudar a Ponzio y la comió hasta que me quede sin oro… muerte a los que ayuden y banquen a Ponzio (en un momento veo que se pelean entre mangudais y digo, pero estamos todos locos? HAY CABARET EN LA CIV MONGOL?.. hasta que pude distinguir que eran mangudais de otro tipo jaja)

(El celeste es Ponzio y el verde es el Mongol nefasto)

Una derrota “Digna”

Un Palu Ejemplar

//youtu.be/bEoUbRWi6oQ

Me llaman al celular y me dan la noticia que esta Santi muy mal…
Tiene apenas 20 años y se encuentra tirado dentro de una ciudad
que lo hallaron murallado me comenta un amigo y que
estaba asustado en medio del partido con los castillos tirados
y un aldeano solito… porque queria ganar, porque queria ganar
que tiene que ver conmigo le pregunto a mi amigo y no
puede contestar… se le anudo la garganta y el silencio
se planta porque no puede hablar… Rompe en llanto y llorando
me dijo, palu anda porque santi es tu hijo, vos lo dejaste
vos lo abandonaste lo tenes que ayudar, lo tenes que ayudar
Y gane como el queria ganar, sali cabalgando y llegue
a la ciudad, y me encontre con santi en el CU el estaba
muy mal, el estaba muy mal. y lo abrace porque lo quise abrazar,
y lo cuide porque lo quise cuidar, lo tome entre
mis brazos y le dije aqui esta tu papa, aqui esta tu papa
desde entonces no lo puedo dejar, desde ese dia soy un
palu ejemplar, se recupera y esta muy contento de tener un papa.
Este tema quiero dedicarselo con mucho cariño para
todos los santi que estan pidiendo tributos en sus ciudades
y para todos esos palus que descuidan a sus chicos

Da miedo el ejercito de Palu, fue con titulares + suplentes nada mas

“Buenos equipos nacho” dice menotti jajaja. Nacho y su mayor virtud, ganar antes de empezar

le dejé un mensajito escrito con empalizada en el mapa, no se si lo habra leido pero gracias a [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; por respetar la cultura persa y no destruirlo (?

Yo no entendia por que estabas guardando esos aldeanos si no es tu estilo, por eso te dije lo de kilvax :stuck_out_tongue:
Igual despues entendi cuando vi el mensaje de empalizada jajajaja, me parece que Nacho no se dio ni cuenta.

Aca esta la carta de amor de [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; para [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Si lo vi. Sos SORETE Fuun no lo dejaste terminar el CRACK.

Ayer fue terrible cuando ponzio dijo no se olviden en el momento que vino estábamos en la b.