me estaba armando jajaja
Palu con el mayor ejercito y jugo al age simulator…
Se ve que faltaba Santiago, el tipo no se motiva y no ataca si no esta el jaja
hijo siempre lo mismo con vos
esta vez no hay excusa santi estaban pegados, era palu vs santi, santi vs palu
No me digas que se repitio la historia
lady fabulosa y nada mas, le dijo a palu que era pito corto, lo rusheo a sacha y nos dijo q teniamos poca suerte con las minas si jugabamos a esta hora
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
CASI LO RUSHEA LEO PONZIO A BORRIX
Jaja el gallo mexicano…! No me duro un pedo en un frasco el Ponzio del Age, ni siquiera me sacaba paladines… caballeros sacaba el hdp! Pero a vos si te ganó la minita jajaja…! Los mangudais arrasaron con todos, la mística mongol
Palu mirate la guia de Lega, hdp. Sos nefasto :lol:
Nunca nadie puede ser tan nefasto como cacha.
Iban 30 minutos y tenia 13 aldeanos y todos haciendo murallas, no producia nada, asqueroso, era 1 menos literal. Encima tenia 20 aldeanos, pedia oro y le tiraban a 1000. ORO PEDIA. HACE ALDEANOS CACHA PRIMERO
Ese tal zorsal, tenia unidades desde que empezo la partida, se hizo alta armada y NUNCA ROMPIO LA EMPALIPIJA ESA QUE METIO BORRIX
Y bueno, EL LEO PONZIO, DESARROLLO TODAS LAS UNIDADES AL MAXIMO, HIZO UNA DE CADA UNA, FIEL REPRESENTACION DE SU IDOLO EN EL AGE.
Hoy a la noche en “Intrusos del Irc”, un tema polemico para debatir, un tema caliente de la sociedad argentina… un tema para reflexionar.
Nos van a acompañar Ivo “Gilvax” Cutzarida e Ignacio “en jetsky las naranjas son mas sabrosas” Caceres, para enriquecer el debate.
No olviden sintonizar #ageriver hoy, a la noche, con su anfitrion Fuun. Despues del debate, un age para festejar (?)
Si. Yo vs, Palu, Leaizza y vos. Sacha se fue par ayudar a Borrix y quedé solo. No digas boludeces.
Jajaja pero no dijo nada sobre vos en ese comentario, esta hablando de una partida contra extranjeros.
Palu tenia 186 de ejército pero no movía nada, en un momento pregunto si Palu estaba haciendo algo. Creí que se fue a dormir y nos dejó en banda jaja. Pero buena la actitud se le plantó a Leo Ponzio en mi muralla para que no me ataque
Lo peor de todo es que Ponzio me quiso afanar un jabalí, menos mal que no jugaba bien y no le salió
Le cité otro comentario, es lo mismo :lol:
Con razón Nacho y Sacha la comieron, tenían la combinación de colores más nefasta del juego…
LiveTrance tenia el mismo ip q lady, seguro la gorda de 200 kilos jugaba en 2 pc, enciima me rusheo
Ah, Borrix jugó con la 10 del Beto en la espalda.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; sale. entraa
saleeeeee
Esta la tenia hace mil años
La de hoy. El dream team discriminador
“lo aguantó a gayo”…
no le mientan a la gente, cuando formé un ejercito lo mande a defender a mis camaradens, palu vio que mi ciudad quedó indefensa por mi acto de lealtad y recien ahi se animó a poner un pie mas allá de su muralla, que por cierto rebotó como 10 veces contra un ejercito de reserva poco entrenado