[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te olvidaste de banearme esta cuenta tambien.
Y vos [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; terminaste siendo mas pelotudo que el cholo. Al menos el no me volvio a mencionar despues de lo que le dije.
Disfruta estas horas sin conexion, o quizas dias (Fin de semana = Sin soporte tecnico).
La proxima vez pensalo dos veces antes de boquear. Y el que le sigue es el cholo.
P.D: como ultimo pedido, espero que no rifen y me reserven el Borussia para Enero manga de buitres. me costo un huevo y la mitad del otro armarlo.
Abrazo.
Jaja posta, si no me duermo como los últimos días, pintan un par de games… Época de finales + parciales
palu14
8 Octubre, 2014 16:06
5425
Santiago despues te doy el apellido. Hijo!!
Jajahajajajajajajajaa caradura tomaste sol con las aguilas
Te dan un mapa para que saques barcos a lo loco y sacas 5 canoas locas y encima te las rompen… Santiago, antes eras chevere con los barcos
KIlvax
10 Octubre, 2014 00:30
5432
Hoy salieron los age mas bizzaros de la historia
Tabakos
10 Octubre, 2014 22:54
5435
Que nostalgia jugar al Age
palu14
11 Octubre, 2014 03:26
5436
Hijo santi te dejo unos dias descansar. El lunes estare nuevamente
Mborrix
11 Octubre, 2014 05:20
5437
Suerte wachin, disfrútalo!
KIlvax
11 Octubre, 2014 12:58
5438
Ayer entre con el nick palu a ver que pasaba y empezo a decir que no le pegue con el cinto, que se portaba bien y q se yo… que mal padre
Palu es el típico chabón que en una pelea el más fuerte caga a palos a uno y cuando el otro está tirado en el piso hecho mierda viene él y le pega una patada. Ah, y después dice que él lo cagó a piñas.