Age Of Empires Conquerors

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te olvidaste de banearme esta cuenta tambien.

Y vos [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; terminaste siendo mas pelotudo que el cholo. Al menos el no me volvio a mencionar despues de lo que le dije.

Disfruta estas horas sin conexion, o quizas dias (Fin de semana = Sin soporte tecnico).

La proxima vez pensalo dos veces antes de boquear. Y el que le sigue es el cholo.

P.D: como ultimo pedido, espero que no rifen y me reserven el Borussia para Enero manga de buitres. me costo un huevo y la mitad del otro armarlo.

Abrazo.

Vayan entran2

Sale

Jaja posta, si no me duermo como los últimos días, pintan un par de games… Época de finales + parciales

Santiago despues te doy el apellido. Hijo!!

Con santi en la plaza

Jajahajajajajajajajaa caradura tomaste sol con las aguilas

Sale

AAA DORMIR SANTII

Te dan un mapa para que saques barcos a lo loco y sacas 5 canoas locas y encima te las rompen… Santiago, antes eras chevere con los barcos

ayer fue un dia tragico

Hoy salieron los age mas bizzaros de la historia

noni noni santiii

Vayan entrando

Que nostalgia jugar al Age :cry:

Hijo santi te dejo unos dias descansar. El lunes estare nuevamente

Suerte wachin, disfrútalo!

Ayer entre con el nick palu a ver que pasaba y empezo a decir que no le pegue con el cinto, que se portaba bien y q se yo… que mal padre

palu hijo mio

Palu es el típico chabón que en una pelea el más fuerte caga a palos a uno y cuando el otro está tirado en el piso hecho mierda viene él y le pega una patada. Ah, y después dice que él lo cagó a piñas.