Min 1:56
Para el amigo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que no para de romper las bolas con el puntaje :lol:
[MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; Buen mapita tenía…
Excelente partida!
que raro Fuun quejandose de las murallas :lol:
Eran como 6 o 7 murallas pegadas en un pasadizo mínimo :lol:
hay murallas asquerosas pero Fuun se queja si pones 6, 4, 2, 1 o media muralla, deberia crear un mod del age en el que no hayan murallas :lol:
Eso es cierto, pero esta vez tenía razón. Fijate la mancha gris que hay en el mapita de la foto que subí… esa es la “murallita”.
Lo peor es que vi el game y me nombró a mi en esa famosa puerta que hice en el Oasis 4 vs. 3
COMPRO! DONDE HAY QUE FIRMAR??
El mismo borrix dijo “si me daban mas tiempo me amurallaba mas”, que queres que lo halague? jajaja
Nunca una partida me llevo tanto al limite de la violencia como esa… la voy a recordar hasta que me borren la memoria.
Lo peor fue borrix ayer. Hizo 30 murallas sin puerta y nos quedamos encerrado en las islas, tenia miedo de que aldu lo rompa en vez de atacarla. Yo voto por borrar las murallas
pero las murallas que hicimos una vez con un amigo y [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; hace mil años… no creo que nadie supere eso jajajaja
se acuerdan??
Las de selva negra? la famosa “muralla china” sin igual?
Si es esa, si me acuerdo, y que lastima que no haya imagenes.
Verguenza les deberia dar :lol:
jajajajaja sisi fue esa muralla!
fue en repudio a las murallas asquerosas que siempre hacian los demas.
Para que vean que se siente no poder entrar a una base con miles de murallas :lol:
Santi ayer:
Fuun: Si, nos van a romper todo, el centro urbano, los castillos
Borrix: Muchachos miren a kilvax, esta repleto de unidades
Santi: Ya esta, fuun pone una muralla, borrix sali corriendo.
Fuun: Y vos?
Santi: Yo soy muy cagon (sale corriendo)
La concha de tu hermana 7 15 eran jajajajaja. No todos vivimos solo…
SALE, Y SE TERMINA LA DE AYER SI ESTAMOS TODOS
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA repleto de unidades!!! El tipo paso por los ciudad de Santiago y Fuun pancho porque no había nadie, cuando quisieron entrar a mi ciudad, esos paladines rebotaron como campeones…! Seguro tuvieron pesadillas con los Chu ko Hu cuando se fueron a dormir
Santi hoy vuelve papi, espero que te pongas contento
:lol: