si hoy sale una antes de las 12 , se los voy a agradecer
pero siempre traías unos onagros para matar unidades, si no talaste mucho, lea talo mas de la mitad del camino cuando te encontro
pero por eso, llevaba tandas de 5 onagros para frenar el avance de unidades. cuando me refiero a talar con uno, era abrir camino por el costado mientras todo el bardo pasaba por ahi. cosa de mantenerlos ocupados en esa parte, y sorprenderlos por otro lado y entrarles por ahi. algo asi como hicieron ustedes cuando entraron por la base de ferpu. si haciamos eso antes, ganabamos. en si era la idea, pero recien despues me avive q tenia q talar con uno solo, y no con 10 porque se hacia re denso.
Ayer me salían lagrimas de reírme por lo de sacha con los onagros y lea haciendo lo mismo jajajajaja
encima en el mismo lugar, que punteria jaja
SALE ! Entren!
En 10 estoy
Sale?
Bueno muchachos, recien acabo de leer todo el quilombo del PES. Le extendemos el ban a Sachaa para el age tambien? :lol:
De una.
Lega lo odia a Sacha y no sé por qué :lol:
¿No fue porque Sacha había dicho que Lega era Teeka.?
No nada que ver. Simplemente me cae mal por lo plaga que es. Todo el tiempo diciendo pelotudeces.
Re pesado.
Pd: es lo mismo poner a un bot que a sacha
El PES es otra jurisdiccion, por lo tanto no corresponde. Es más, todo lo que se haga mal en el pes debe sumar puntos a favor (?)
:lol:
Di clases y me fui ayer
Sale
Un mini resumen del quilombo ? jaja
VIERNES DE VIRGOS gogogogo
[MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; se lo solicita en la sala de Virgos