Age Of Empires Conquerors

la leyenda no se va

entren hijos de puta

Mañana entro tarde al trabajo, mínimo tienen que salir dos !

Record de unidades matadas:

7.000 cadaveres en el campo de batalla

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; jajajaja te falta mucho para ganarme

quizas otro dia.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; jajajajaja que hdp fue un flancito

Que terrible partida, por Dios, como me Tente cuando Sacha armó la estrategia y ellos estaban haciendo lo mismo y nos encontramos pocas veces me Tente mal. Duro 3 hs la partida Jajajajaj. Q Ascó leaizza con los 200 onagros Borrix cagon y sacha la perdimos por q no escuchaste nunca lo q te dijimos.

Lega ni con una orden de un juez me entras amiguero, como retrocediste cagon

ayer corriste como loco nacho

se me fue a la mierda todo ayer… menos mal, arranque y tenia la resolucion en 800x600, no veia nada :lol:

Eramos 3 encima…

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

JAJAJA me pasó lo mismo, la pasé como el orto.

Le mando un saludo a nacho que entra a mi base y no me puede matar

Yo mandé todos los guerreros en trance que tenía ahí. Me terminé quedando sin oro y mandé aprox 150 alabarderos después jajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

PEOR eran Piqueros, no tenía Alabarderos.

Para los que todavía lo siguen soñando

deci que el hijo de puta de sacha era el unico que tenia onagros de asedio, sino nnv, los pasabamos por encima

Nosotros tambien, de los 3 tenia yo solo

pero vos sabias que hacer, a este forro UNA HORA le dijimos “rompe aca” y nada, hizo la suya

La Leyenda no se discute, muchachos. Se disfruta.

Hoy juego una por lo menos, ayer era un zombie a la 1.

La Leyenda perdiendo y todo, sale jugador destacado de su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

hijo de puta, tenia 50 onagros sacudiendo y yo 10 como mucho. si no le pegaba, nos adelantaba y nos cogian en la entrada de la base. unidad sacada, unidad muerta. tenia que frenarlo un poco, a el y a todos los conquistadores.

Jajaja ni siquiera estaban bien desarrollados los onagros de Sacha…

Yo tengo que jugar en 800x600 todas las partidas, es un embole tremendo…

1 me gusta

eran onagros de asedio. para talar bosques para que voy a mejorarlos al extremo? si con uno alcanza para ir abriendo camino. mi error fue querer ir con todos los onagros a talar y con uno solo alcanzaba.