losvi :lol:
Pasa que yo no tenía alabarderos y saqué piqueros a muerte porque no tenía oro :lol:
Entonces iba y me los bajabas al toque jajaja.
Igual me armé bien, si tenía alguna mejor civ hacía un papel más digno (?
sale ahora?
40 min contra ferpu y desaparecio, no se ven las fotos q saque una lastima. Y borrix dice que jugue contra el en una partida de 3 horas 18 min y le gane con maravilla :banana_01:
Go
Sale
saleeeeeeeeeeeeeee
que 5vs2 metimos con [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; y que civ de la concha de la lora son los godos.
Adivinen quien elimina el CU por equivocacion? Mua
jajaja, como hiciste para recuperarte?
fue la partida que a gallo se le cayo jajaja
Casi me descostillo de la risa cuando lo vi jajajajaja
:lol: me ha pasado, lo mejor que podes hacer ahi es irte a la base de otro, constuirle un centro urbano cerca y guarecer aldeanos :lol: lastima que nosotros jugamos a pasar a imperial y no vale u.u
Si haces esto aca creo que termina a las piñas :lol:
nunca me salio bien pero si te sale mataste a 1 seguro :lol:
Pero sacha justo se quedo con 90 madera y necesitás 275 para un CU creo jajaja, osea ni le alcanzaba para hacer un aserradero y juntar lo que le faltaba, estaba jugadísimo :lol:
avisen si sale…estuve ausente estos dias por laburo infrahumano, no me retire de nuevo ( como me entere q andaban diciendo)
uh jajajja no habia visto eso, tengo que ver que se puede hacer en ese caso (? calculo que nada jajajaj cuando vuelva me pondré a investigar un poquito (??)
pd: [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; construis muy cerca del CU, conviene construir mas lejos (sobre todo las casas), ese espacio es para granjas
Que usan para jugar? Yo jugaba con el gameranger
Usamos el Voobly.
Pero te deja construir otro centro si es que destruiste el primero estando en Edad Media?