Alguno sabe como solucionar que se me cambien todos los colores en el juego? Ni bien en la pantalla principal ya se ve muuuuy mal, es injugable.
Si es lo que yo creo, me pasaba con un juego viejo, apretá ALT y Tab (la tecla con las dos flechitas una para cada lado) para elegir otra ventana y que se minimice el juego. Cuando lo vuelvas a abrir debería andar bien.
Trate pero no, me fije en google y dicen que es por tener Win 7. La cuestion es que trate todas las “soluciones” y no me funciona ninguna.
El juego se me ve asi, no se porque gran parte salió negra, en vez de lo negro se sigue viendo igual que lo verde.
El Voobly te lo soluciona solo.
LA CONCHA DE TU HERMANA SANTAIGO NO ENTRES NUNCA MAS A JUGAR UNA PARTIDA SO SPEOR Q SACHA
Entra a Voobly, sala “Morens retirado” contra tr
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
entra
aca tiene que aparecer la sala esa?
Hace doble click en “New Player Lobby”, la de arriba.
Tenes que entrar a New Player Lobby
Graciasss
Kilvax, el tipo mas cagón del Age of empire, me dice:
Kilvax: vamos a jugar una partida
Yo: no wachin, no me copa el 1 vs 1 y me vas a reventar
K: pero no soy Kilvax, “soy su amigo, usando su compu y no juego bien” (yo pelotudo le crei jaja)
Yo: y bueno… vamos
Miren como me tuvo que ganar el desgraciado
(Ese espacio en blanco en medio de las boludeces rojas, era una ciudad hecha mierda por mis ordas. Y si se preguntan que son esas boludeces rojas, si, son todas murallas y algún que otro soldadito de papel)
ASI ME TUVO QUE GANAR A MI, AL TIPO CON MENOS ATAQUE DE TODOS, ME TUVO QUE GANAR ASI Y CONTRUYENDO UNA MARAVILLA DEL ORTO…!!!
Mira si voy a tener ganas de cruzar como 50 murallas para tener que reventar esa mierda de maravilla
METETE LAS ALABARDAS POR EL ORTO, MIS PALADINES TIENEN AGUANTE PAPÁ…!
El tipo tiene la caradures de elegir su civilización para colmo
Das asco
saleeeeeeeeeeee
Salee
que hdp como te va a ganar por una maravilla :lol::lol:
por eso tienen que poner “victoria por conquista”
CABIO LA MARAVILLA MARTINEZ
Que partida epica acaba de terminar! COMO LA COMIERON JAIRO Y NACHO
Entre tanta muerte y destruccion… mi base intacta
la Av. 9 de Julio en hora pico
4876 cadaveres regados en el campo de batalla
Fui el que mas mate y menos le mataron y menos dure jajaja
al menos esta vez cumpli un rol mas digno en el campo de batalla :lol:
5 de la mañana !! están re locos jaja. [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; no te habías ido a dormir? Jodeme que te despertaste para jugar jaja