no, solo a partir de castillos
Tas seguro sacha? yo estoy convencido de que si destruiste el primero podes hacer otro.
la verdad me dejaste con la duda. es la primera vez que me pasa jaja
Me acabo de fijar y si se puede. Si no sabes no te pongas a decir como si fueran verdades :lol:
Me hiciste dudar, gato (?
Se puede, el tema son los recursos, tengo que ver que se puede hacer ahi :lol: probablemente nada
Si se puede
Salee
Recien probé todo (?, el centro si se puede, osea lo destruis y te deja construir otro, pero si no tenes recursos cagaste jajaja
Recien acabo de despertarme (me quede dormido en la compu mas o menos jaja) y veo EL LLANTO de Nacho en el irc. Me mori de risa.
Nacho, para con las puteadas o te meto una naranja en donde ya sabes.
Se ataca cuando UNO MISMO esta en imperial. Si vos no estas en imperial y te ataca alguien que si, obvio te podes defender. Lo que no podes hacer es atacar antes de imperial.
Sino hagamos que el caballo de exploracion sea la UNICA unidad que se puede atacar antes de imperial (pero el caballo que no ataque porque sino empiezo a matar aldeanos y todo el mundo se va a calentar jaja).
P.D.: lo de matar ovejas es lo mas malaleche que hay, y ademas no se puede. Atacan con el caballito y automaticamente ya se cagan en la regla.
Encima sacha no podia llegar a construir un campamento maderero siquiera :lol:
¿Tienen horario para jugar ustedes? me quiero prender en una
noooo no me prohiban matar ovejas que es lo mejor del mundo :lol: ni que fueran aldeanos che
Por lo general creo que juegan tipo 21hs… yo siempre llego para la partida de la 1 o 2AM :mrgreen:
el ultimo de anoche les dimos sabroso
el primero fue el mas divertido :twisted:
pasa que no me prendia el monitor. recien para el segundo hice que la ficha conectara bien.
Qué lindo fue ganar con barcos después de que me los critiquen tanto :twisted:
Estas cosas pasan 1 sola vez en la vida santi, disfrutá :lol:
Quién te quita lo bailado (?)
Encima Sacha venía a bajarmelos con más barcos y le mandaba como 20 para contraatacar :lol:
que mapas juegan?
hoy lo bajo
Nada mas nefasto que mapas con agua. Detesto hacer barquitos de mierda