Age Of Empires Conquerors

sale?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

esto seria unicamente para la funcion ‘chat’ ?

pedile ayuda a [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; el sabe sobre esto …

se podria usar un XAT, con un grupo exclusivo de tR. Se puede personalizar y todo, y encima es una boludez. Abris la web y listo.

Aca un ejemplo: banat_msr chat group - ??? ??? ?? ??? ??? ???

Volviste !!!
Ya tengo internet en mi compu…lo que hace un hermano por un chocolate eh.

El irc no me funca.

che con sacha entramos, el q quiera q entre

Ahi entre creo…

---------- Post Merged on 09-09-2014 at 00:37 ---------- Previous Post was on 08-09-2014 at 23:59 ----------
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; no seas anti ! Bajate el Irc. Estamos todos :stuck_out_tongue:

la puta q los pario

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

3 millones de cosas hay q tener abiertas

:frowning:

tenés que “crackearlo”, en mi caso tambien me pide el CD pero no puse el crack, entre al chat que puso menotista, ahi me se me instalaron un par de cosas y listo puedo jugar

La vuelta del Age:

Wololoooooo

Sacha se prende en todas jaja

:lol:

mira como me perdi esa partida viejo. avisen a que hora juegan (? ajjaja

Consulta, jugaron con los links que pasaste vos?

yo juego con eso, si (?

Aahh ok, porque tengo un coquerors. Si puedo alguna noche me sumare.

Volví al age con unos amigos hace una semana. El sábado estuvimos apunto de no salir un carajo e iniciar otra partida. Flor de juego.

jaja hijos de puta 4 AM!!!

Bien ahi, los felicito reviviendo esto :smiley: era hora, forros. Siempre amagando.

Alguno de estos dias que tenga un rato, me meto a un par de partidas. Si no va Lega, no aparezco (?)