:lol:
Ahora pruebo si puedo bajarmelo por que no se bajar ni el Mario bross. En mi mejor momento estaba un paso arriba de la media, terrible lo rápido que era. Me acuerdo que con jairo hacía la mejor dupla del age nos entendíamos a la perfección creó que si le jugábamos a fuun y lega le ganabamos. Teníamos mucho conocimiento de civ y coordinación
tengo el original desde que salio… y hace poco me compre la version de hd en steam.
asi y todo, soy un desastre en este juego. el 95% de las veces pierdo, y cuando todos estan en imperial, yo estoy recien evoluciono a feudal. Soy una garcha…
Sin embargo en el AOE3 me va muchisimo mejor… no se porque.
jajaja tampoco exageres jaja
jairo y vos jugaban piola.
Pd: Hasta hice una guia para pasar rapido las edades (estando bien economicamente y con ejercito listo para atacar) ahora que me acuerdo. Escrita y en demo jajaja. Si lo ubico lo vuelvo a subir.
Esta por acá la guía y tmb los vídeos de cómo jugabas ajajaj
naaaa vuelve??? no es una joda?? esta noche instalando to2 y probando
lega hijo de puta en 10 minutos ya estabas en imperial
Eeeeh ya jugaron !?? Gallo dame bola !! Vos también me tenías algo de paciencia jaja
hace un rato jugue una partida contra la maquina pero con mapa visible jaja
A mí me pide el CD :’( depende del tipo instalación? típica , completa?
Voy a llamar a los de arnet para que me pongan internet en mi compu porq no entiendo nada
Por ahí tengas que crackearlo.
genial esto, somos banda ya
Eras bueno en esto moreno?
bajan2
instalado to2
me voy a morfar y vengo. no arranquen lacras
Excelente la guía de Lega, caritas incluídas jajajaa
30
Les propongo que entren al Irc. Es un chat donde hace unos años organizábamos partidas desde ahí.
http://www.turiver.com/foros/juegos/49302-tutorial-de-kvirc-cliente-de-irc-by-jairo-ladri.html
En el primer post está el Irc para bajarlo y en la última página hay un tutorial que hice.