Nunca mas me quedo hasta tan tarde, hice todo como el orto en el trabajo. Tres hs dormí, se me parte la cabezaa.
Jajajaja y palu se desarrollaba re bien, iba más avanzado q todos y lo hicieron mierda al toque por q no desarrollo cartografía jajajajaj
Alguien que me de una manito con el tema del crack, cuando lo instalo se me cierra al toque y no se instala. Soy medio boludo para estas cosas :roll:
Fue muy mentirosa esa partida, a todos les tocaron lugares con recursos y yo aparecí en el medio del hielo… X(
Tenes que bajarte voobly y no necesitas mas nada.
Lo baje pero cuando quiero entrar al the conquerors me pide el CD
Es normal (?), no se como lo solucionaron. Jairo sabe
No me tires la pelota a mi si ya lo sabes vos. Jaja Cuando arrancas a jugar una partida en Voobly se crackea solo, no hace falta tener un crack.
Entonces no puedo jugar?
Cuando jueges con el Voobly se crackea solo te dijo Jairo recién… después de jugar online ya vas a poder jugar offline supongo, no tenés que crackear nada.
ah buee, mira a la hora q jugaroon
ah sacha es peor en el age q en el pes…asi q imaginense
Jajajaj, me acuerdo y me río.
Gallo diciendole SACHA CERRA LA MURALLA (Mínimo estuvo 10 minutos diciéndoselo) y CERRO LA MURALLA CON UNA CASA :lol:
Holi (?) me sumo a esto. Estuve manijeando con el 3 en los ultimos meses porque tenia problemas con el crack para el 2
Listo, ya puse un poco de orden en #ageriver
eramos todos felices hasta q vino fuun
eldic?
Ah listo me sacaron el poder en el IRC no juego mas
Por tu mal desempeño en la ultima partida (?) y porque no se renueva cuando te vas del chat
PD: Fuun nos dejaste tirados durantes años, y apareces para editarme el titulo que puse ayer :lpmqtp:
Esto siempre fue una dictadura, no se de que se quejan :lol:
Santi, los op valen guita ahora (?)
Pusieron alguna regla in-game? eso de atacar hasta llegar imperial? o minuto 40 era antes no?
si vuelve [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; quizas lo baje jaajajja