Age Of Empires Conquerors

Me quede dormida :frowning:

JAJAJAJAJA

nacho sos un gil, como te lo perdsiste papa

SI SI COMO TE GUSTARÍA EH.

Por favor, terrible partida acabamos de jugar.

Jairo, Aldu y Caruso Def. Gallo y Nacho.

Gallo al principio prácticamente barrió a Caruso que recibió poco y nada de ayuda. Luego, Gallo quería barrer a Aldu pero apenas le rompió un CU y un par de casas, mientras Nacho se defendia de los constantes ataques mios.
Caruso en un rinconcito sacaba ejercito para romperle las bolas en la base de Gallo cuando este mismo estaba totalmente perdido en el mapa y sin saber que hacer. Mientras, Aldu y yo atacabamos a Nacho con puros alabarderos hasta que logramos entrar y barrerlo por completo.
La partida parecía terminada cuando Gallo sacó campeones y los 3 estabamos con alabarderos, pero no se animó a más (En pocas palabras le agarró un friiiiio) y terminó perdiendo con Caruso.

Acá Aldu dandole masa a Nacho. :smiley:

Puntuación:

GALLO NO TE VAYAS, GALLO VENIIII. QUEDATE A VER A JAIRO QUE TE VAS A DIVERTIR, HEY!

alguna screen de ustedes atacando mi base? ah no, cierto que intentaron una vez y les salio mal :ahorcado:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUIERE JUSTIFICAR SU DERROTA ENCIMA.

PERDÓN GALLITO, PERO ME TENÍA QUE OCUPAR DE NACHO PRIMERO QUE LO TENÍA AL LADO Y DESPUÉS IBA CON VOS. COMO PROMETÍ, BARRIMOS A NACHO Y…

Y…

CUANDO FUI POR VOS… TE FUISTE!

GALLO NO TE VAYAS, GALLO VENÍII, QUEDATE A VER A JAIRO QUE TE VAS A DIVERTIR, HEY!

SI GALLO SI, LO PONGO CON ‘‘QUE’’? ALGUN PROBLEMA? FIJATE SI TE PODES SENTAR!!!

nose, antes y al comienzo de la partida boqueaste mucho q me ibas a buscar y no pasó naranja, al parecer necesitabas deshacerte primero de nacho para dsp poder atacarme junto con guus y aldu a mi solo… gonca :mrgreen:

en fin mas alla de la derrota linda noche de age :stuck_out_tongue:

jajajajaja esa cancion :lol::lol:…

MUY BUENA noche de age :cool:

pobres los soldados que osaron atacar mi base… hermosa formacion de castillos :cool:

alta formacion

jodi2

La concha de tu madre Microsoft Games.

(?)

Hoy entro un rato :smiley:

//youtu.be/0hLoTAIA2Ls

TE HACEN FALTA DE ESTOS GALLITOS.

SÁNCHEZ PRETTE ÍDOLO.

prette vendria a ser tus campeones y alabarderos que iban a lo pavote contra mis castillos y terminaban siendo abono para mis granjas, en cambio Conca seria mis paladines que atacaban y retrocedian inflingiendo daño en tu pueblo y lanzapiedras, y regresando ilesos a mi base :cool:

Un buen luchador no es quien carga en forma suicida contra su enemigo, sino quien sabe esperar el momento indicado para asestar un golpe efectivo

CONCA PALADINES? CONCA’S ERAN TUS MANGUDAIS, TUS MAMELUCOS. IGUALITO VOS, PEGA Y CORRE, PEGA Y CORRE.

CAGÓN.

estuvo buena la partida de anoche :stuck_out_tongue: