Age Of Empires Conquerors

SAbes q es lo q me causa mas gracia? el tag “MORENS TRAIDOR”.
Entre amigos se lo decimos siempre o alguna variación como Ameli,Terry, Inglés jajajajaja
Es mas… le hice un photoshop hace un tiempo con la casaca de England, pero x códigos no da para mostrarla :smiley:

Historia de un traidor: Judas Morens

[spoiler]En el irc la banda proponiendo jugar un age…

Morens dice no poder jugar ya que se va a dormir y da el besito de las buenas noches

[00:46:10] Morens [~kvirc@201.255.116.32] se ha marchado del IRC: Quit: When two people dream the same dream, it ceases to be an illusion. KVIrc 3.4.2 Shiny KVIrc.net - The Visual IRC Client

Morens es atrapado infraganti jugando al PES

Finalmente recibe su merecido
[/spoiler]

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

no me puedo descargar el age :S. todos los links estan rotos :@

Copando el pueblucho de jairo

Quemando los ranchos en la ribera

Las tropas de Aldu avanzando sobre morens

Que raro vos sacando screen de mi ciudad copandola cuando ya estoy retirado. :roll:

cual es mi culpa q seas tan gonca que apenas pongo un pie en tu city te retiras :twisted:

yo habia minimizado un toque…vuelvo…y sigo jugando normal…tratando de aguantar…en eso miro para abajo a la izquierda y jairo estaba tachado…ME ABANDONO!

Apenas pusiste un pie en mi city? Jajaj Te canaste de rebotar, ya no sabías de que forma podías entrar, lo peor es que tenía UN solo castillo.

Morens: Yo te había dicho ‘‘Esto no da para más’’ me contestaste y enseguida me retiré. Me parecía raro que hayas dejado pasar tanto tiempo para retirarte. Jaja

jjaja es q minimice… mire el facebook y el msn…volvi y segui como un pelotudo…es mas te puse " ya fue nos retiramos" ahi fue cuando mire y ya estabas “tachado” :stuck_out_tongue:

q me canse de rebotar? :expressionless: claramente viste otra partida

Fuiste con alabarderos y rebotaste con mis campeones.
Fuiste con arqueros normales y alabarderos y rebotaste con mis guerrilleros y mamelucos de Morens.
Fuiste con arqueros normales y arqueros de pluma y rebotaste con mis guerrilleros solos.
Hasta que tuvo que venir Aldu a ayudarte para poder entrar, una verguenza.

COMO TE VA FUUN, COMO TE VA? JAPONES PUTO TE SALUDA TU PAPAAA, AGUANTE NO TENESSS SIEMPRE COORREEEES Y LAS FINALES LAS VEEEES POR LA PCCCCCCCCCC

AGUANTE NO TENESSSSSSSS, SIEMPRE CORRESSSSSSSSS

FUUN NO TE VAYAS FUUN VENI, QUEDATE A VER A JAIRO QUE TE VAS A DIVERTIR, HEY!

QUE HUEVOS POR FAVOR, AL FIN UNA BUENA GSU, AL FIN UNA BUENA.

PD: PERO IGUAL SALTO RE MAL VIEJA. QUE TE PASA GSU? SALTASTE RE MAL.

LA VIDA NOS SONRIE…

IGUAL SALTO RE MAL EL GAYO LOCOOO

¿QUÉ LE PASA A IGNA? SALTÓ RE MAL.

NOGUSTEAME ESTA IGNA

TE PASA ALGO VIEJA?