Age Of Empires Conquerors

“Espera el fin de semana” como me dijeron " en el verano explota" jajaja.
El finde sale la mayoria.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EL FIN DE SEMANA SALE LA MAYORIA? QUE NO VISTE LA CANTIDAD DE PARTIDAS QUE SALIERON LA SEMANA PASADA? NO TODOS ESTAMOS AL PEDO LOS DIAS SEMANALES EH.

PD: GO EDAD ALTA MEDIA.

es mi ultimo finde de vacaciones…ni en pedo me la paso jugando al age! con cariño se los digo! jaja

Que feo que te corra caruso :lol:

Mi mejor jugada en la historia del Age lamentablemente la sufrió Igna. Perdón, no era mi intención. :oops:

Creo que nunca más me va a salir esa jugada. Gracias Gallín por enseñarmela. :stuck_out_tongue:

CAPTURAS DE LA PARTIDA:

Mirá como te come crudo Caruso!

:cool:

Era hora de demostrar con hechos mis palabras…

DECIME GALLO QUE TENGO QUE HACEEEEER, QUE ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJEEEER.

OTRAA VEZ JUGANDO BIEN VAN A VER A PAPAAA, TODOS NUESTROS HIJOS SE PONDRAN A LLORAR

LA MAGIA NO SE PIERDE AMIGOS, JAMAS

la ya muerta ciudad de jairo dsp de cometer el atrevimiento de atacarme :cool:

lastima q a fuun se le cae sino era partida de 8

ESTO TE GUSTA RESENTI2???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahi mis jenizaros destruyen2…

OTRA VEZ JUGANDO BIEN VAN A VER A PAAAAPAAA

Miren como se quieren colgar de mi fama, muerto y todo soy el objetivo a vencer.

QUE ENVIDIA GALLO, QUE ENVIDIA.

Partida en la cual ganamos pero no terminamos contentos…

Felicito a Ferpu que ganó la partida solito.

Llamá a los bomberos Gallo. :mrgreen:

[00:45:04] <nachoo> entraa
[00:45:04] <nachoo> 186.60.26.202
[00:45:14] <Morens> me voy a dormir en un toque
[00:45:16] <Morens> estoy muerto

A LA 1:30 AM:

QUE ASCO QUE TE TENGO MORENS.

hijo de puta

ah no…tengo miedo…jairo debe pertencer a la cia o algo asi…me siento perseguido!

No te estoy espiando, había terminado de jugar un Age (Se fueron todos), entré a jugar un Pes y te de casualidad te veo ahí… No veo la necesidad de mentir diciendo que te vas a dormir, decís no voy a jugar y listo, nadie te va a matar.

jajaja vos pensas q tengo la necesidad de mentirles? te pensas q dije q “me voy a dormir” teniendo en mente jugar al pes…??

fijate con quien estaba jugando…con tekka… no es q estaba jugando con uno del foro cualquiera…me desafio…me estaba yendo a dormir…
Cada vez caigo mas bajo…le tengo q dar expicaciones a JAIRO!

O sea que nos ponés por debajo de TeeKa? Nos partís el alma. :frowning:

Claro, para jugar un Pes con amigos no estás cansado. Pero para jugar un Age con tus compañeros de hace 2 años si lo estás. DAS ASCO, ANDÁ A CANTAR CON BONO HIJO DE PUTA.

te tomaste en serio la publi?

//youtu.be/rq94_FJJwgw

:stuck_out_tongue:

Ah, no te mandaste flojo edit con el video.

Igual esa publicidad es una de las mejores que sacó Quilmes en los últimos años (Aunque todas las de Quilmes están muy buenas).