“Espera el fin de semana” como me dijeron " en el verano explota" jajaja.
El finde sale la mayoria.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EL FIN DE SEMANA SALE LA MAYORIA? QUE NO VISTE LA CANTIDAD DE PARTIDAS QUE SALIERON LA SEMANA PASADA? NO TODOS ESTAMOS AL PEDO LOS DIAS SEMANALES EH.
PD: GO EDAD ALTA MEDIA.
es mi ultimo finde de vacaciones…ni en pedo me la paso jugando al age! con cariño se los digo! jaja
Que feo que te corra caruso :lol:
Mi mejor jugada en la historia del Age lamentablemente la sufrió Igna. Perdón, no era mi intención. :oops:
Creo que nunca más me va a salir esa jugada. Gracias Gallín por enseñarmela.
CAPTURAS DE LA PARTIDA:
Mirá como te come crudo Caruso!
Era hora de demostrar con hechos mis palabras…
DECIME GALLO QUE TENGO QUE HACEEEEER, QUE ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJEEEER.
OTRAA VEZ JUGANDO BIEN VAN A VER A PAPAAA, TODOS NUESTROS HIJOS SE PONDRAN A LLORAR
LA MAGIA NO SE PIERDE AMIGOS, JAMAS
la ya muerta ciudad de jairo dsp de cometer el atrevimiento de atacarme
lastima q a fuun se le cae sino era partida de 8
ESTO TE GUSTA RESENTI2??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahi mis jenizaros destruyen2…
OTRA VEZ JUGANDO BIEN VAN A VER A PAAAAPAAA
Miren como se quieren colgar de mi fama, muerto y todo soy el objetivo a vencer.
QUE ENVIDIA GALLO, QUE ENVIDIA.
Partida en la cual ganamos pero no terminamos contentos…
Felicito a Ferpu que ganó la partida solito.
Llamá a los bomberos Gallo. :mrgreen:
[00:45:04] <nachoo> entraa
[00:45:04] <nachoo> 186.60.26.202
[00:45:14] <Morens> me voy a dormir en un toque
[00:45:16] <Morens> estoy muerto
A LA 1:30 AM:
QUE ASCO QUE TE TENGO MORENS.
hijo de puta
ah no…tengo miedo…jairo debe pertencer a la cia o algo asi…me siento perseguido!
No te estoy espiando, había terminado de jugar un Age (Se fueron todos), entré a jugar un Pes y te de casualidad te veo ahí… No veo la necesidad de mentir diciendo que te vas a dormir, decís no voy a jugar y listo, nadie te va a matar.
jajaja vos pensas q tengo la necesidad de mentirles? te pensas q dije q “me voy a dormir” teniendo en mente jugar al pes…??
fijate con quien estaba jugando…con tekka… no es q estaba jugando con uno del foro cualquiera…me desafio…me estaba yendo a dormir…
Cada vez caigo mas bajo…le tengo q dar expicaciones a JAIRO!
O sea que nos ponés por debajo de TeeKa? Nos partís el alma.
Claro, para jugar un Pes con amigos no estás cansado. Pero para jugar un Age con tus compañeros de hace 2 años si lo estás. DAS ASCO, ANDÁ A CANTAR CON BONO HIJO DE PUTA.
te tomaste en serio la publi?
Ah, no te mandaste flojo edit con el video.
Igual esa publicidad es una de las mejores que sacó Quilmes en los últimos años (Aunque todas las de Quilmes están muy buenas).