Age Of Empires Conquerors

kof kof…

(?)

Mai era crack (Y estaba re buena).

Yo solo combatiendo contra jairo y aldu, todos los pronosticos daban por segura una derrota mia, dsp de 500 ataques no pudieron contra mi gran defensa asi que cuando me empece a aburrir ataque a aldu… nnv aldu, despues ataque a jairo… nnv jairo :cool:

sigan participando que es gratis

El CU del medio fue el terror de las tropas de aldu y jairo, todo aquel que se animo a entrar termino besando mis granjas

El ataque final y el retiro de jairo

Los resultados hablan por si solos

Mira la diferencia unidades perdidas/matadas de Gallo, terrible xD

avisen cuando jueguen la proxima vez, asi juego yo tambien :mrgreen::mrgreen:

Gente necesito algun lado donde lo pueda bajar al Age para poder jugar, no consigo ningun lado donde tenga los links funcionando, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido :wink:

Te paso unos cuantos links útiles: bajate todo, y despues te explico cualquier cosa … cuando termines de bajar las cosas, avisame y te ayudo!

ggrandellis@hotmail.com

Age of Empire - The King

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Age of Empire - Conquerors

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

IRC ( Chat donde arreglamos para jugar )

http://www.turiver.com/foros/juegos/49302-tutorial-de-kvirc-cliente-de-irc-by-jairo-ladri.html

Intercambiador de Versiones

http://rapidshare.com/files/103961053/Intercambiador_de_Versiones_AOC.rar

Partida Grabada que enseña a jugar rapida - por Lega ( es el Ortega del Age )

Guía de Age by Lega.rar

Completito eh ! jaja.
Gracias ! Bien tenga instalado todo te aviso asi me ayudas a configurar algo si es que se tiene que hacer.

Yo lo tenía el CD pero no me anda la expansión de The conquerors… Lo bajé del Ares y anda joya JAJAJA.

siguen saliendo partidas o:?

Sii

Ya tengo casi todo instalado, falta configurar nomas, por ahora ando medio ocupado con los estudios pero seguro entre mañana y pasado me hago un tiempito y pido ayuda je.

Quiero jugaaaaarte, jajaja.

Dejame entrenarme un poco che !! No quiero causar mala impresion :lol:
Como bien se dice, la primera impresion es la que cuenta je.

Nono que entrenar, si entrenas estoy en el hornooooo jajajajajaj.
No hay segundas oportunidades para una primera impresion (?).

Ok, te prometo que no entreno, te juego en frio y seguramente voy a terminar hiviendo de la bronca jaja.
Eso si, si me ganas es porq soy un caballero y te deje, si te gano es porq soy lo mas ! je.

jajajajaja :lol:.
Dale vos avisaa !

lo peor es que seguro pierde aldu :lol: