bueno pero no se puede hacer nada, por que ya se escucharon muchas quejas por silenciar el canal, kickear o banear a causa de hablar de otra cosa que no sea age…
Bueno, en eso te doy la derecha Millo. Mi intención es organizar un Age pero el Irc en estos momentos está totalmente desvirtuado y si escribo mis mensajes quedan bien arriba.
Creo que fui yo quien le saco el ban porque apenas volvi limpie todas las listas.
Ahora, si realmente molesta a muchos lo de Mati, yo me voy a encargar…
No quiero banearlo asi que se lo voy a poner bien claro: en #ageriver ya no puede hablar de su vida privada y postear fotos como antes.
Como no soy un puto robot, y los mods no estan todo el dia… voy a dejar a su “cuidado” que el respete esto… si escucho otra queja lo baneo, aunque no quiera.
Y MAS VALE que me tiren la posta, y no me inventen verdura, porque sino el baneado va a ser el que se queje -.-
[21:36] [f] «modes:ChanServ» +m
[21:36] [f] «@Fuun» mati
[21:36] [f] «@Fuun» habla
[21:36] [f] «@Fuun» matticarp
[21:36] [f] «+Matticarp» Que
[21:36] [f] «@Fuun» mira
[21:36] [f] «@Fuun» esto va a ser muy sencillo
[21:37] [f] «+Matticarp» ?
[21:37] [f] «@Fuun» como sabras, o no, ahora soy de vuelta el admin de este canal
[21:37] [f] «@Fuun» en virtud de ello, y recordando nuestra buena relacion, vengo a comunicarte algo
[21:37] [f] «@Fuun» de ahora en mas
[21:38] [f] «+Matticarp» …
[21:38] [f] «@Fuun» tenes terminantemente prohibido escribir y escribir sobre tus cosas, poner links de fotos, etc… en el canal. En resumidas cuentas, no quiero que sigas escribiendo como lo haces
[21:38] [f] «@Fuun» esto es por queja general
[21:38] [f] «@Fuun» y porque no te quiero banear
[21:38] [f] «@Fuun» entonces te vengo a advertir
[21:38] [f] «@Fuun» no esta mal que cuentes tus cosas
[21:38] [f] «@Fuun» pero si esta mal que siempre que estas
[21:38] [f] «@Fuun» lo hagas
[21:38] [f] «quit:Matticarp (kvirc@190.178.165.116)» (Quit: When two people dream the same dream, it ceases to be an illusion. KVIrc 3.4.2 Shiny KVIrc.net - The Visual IRC Client)
[21:39] [f] «@Fuun» bueno
[21:39] [f] «@Fuun» fue mucho mas facil de lo que crei
[21:39] [f] «modes:ChanServ» -m
Ya esta hecho.
Lo que puse antes sigue en pie, si molesta de vuelta, peguen log.
Yo también puse el comando para desbanear a mati. ¿La razón? Muy simple, se quejaban de que rompía las pelotas hablando de su vida, poniendo fotos, etc, pero es exactamente lo mismo que hacen uds cuando se ponen a hablar del torneo de PES. Solo hablan los 2 ó 3 que juegan (en el caso de mati, solo hablan 2 ó 3 que son los que le siguen la corriente en su vida imaginaria), y hacen que el canal sea algo insoportable para los que no jugamos. Por ende, cuando se pusieron a llorar para que deje de moderar el canal, kickear, banear, etc, asumí que los motivos por los cuales banee a mati quedaban obsoletos.
Si quieren jugar y está rompiendo las bolas, me habla alguno por privado y modero el canal y les pongo voice a uds, o directamente lo echo a mati. Es simple.
Jairo, Millo, Rivermania, Nacho y yo jugamos al pes (morens en su momento también jugaba).
Aparte la mayoría se quejan del pesado mati, no te das cuenta? Y se ponen del lado de Mati 2 que no juegan un age hace meses. Uno está la mayor parte del tiempo AFK y dice que no le anda el age. El otro dijo que sólo los findes podía jugar y recién cuando le preguntaron si quería jugar contesta de mala manera porque está jugando a otra cosa.
Bueno, pero las reglas son iguales para todos. Por ende, si a mati lo tengo que rajar, tengo que ponerle +m cada vez que hablan de PES. Si hago eso se ponen a putear, asi que más fácil, lo desbaneo a mati, y como vos dijiste sobre mi, pongale ignore y listo…
No, estás diciendo cualquiera, Igna. Con ese criterio, hace lo mismo con vos y gallo cada vez que hablan de ER. Lo más fácil y razonable es como está ahora, Mati advertido, Funn moderando y todos conformes.
Todos, excepto dos, que serían vos y gallo, que como bien dice Lega, nunca pero nunca juegan age, así que no sé cual es el gran problema que se hacen.
El ignore es una poronga, si funcionara no habría drama, pero tenes que ponerle ignore cada vez que entra.