Age Of Empires Conquerors

nah… no es como antes :cry:

Anoche jugamos 1.

Es verdad, ayer jugamos uno. Y gente hay y se habla, la cosa es ponerse de acuerdo para jugar.

:cool::cool::cool::cool::cool:

LE GANE A RIVERMANIA !!! SIIIIIIII ALFIN !!
Desps de tantas noches, tantas tardes , tantos mediodias jugando y estar ahi a punto de ganarles hoy 10 de julio le ganee :D.
Como corristes ehh !!
Encima en la partida me tiraba " nananan no puedo perder con vos" " vos no sos Aldu" “Esta jugando otro” jajajaj

Como bien dijo el, " Cuando Alduu me gane, me retiro del Age" recien acaba de hacer su retiro triunfal , pero no seas bobo y volve :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nah, perdió con Aldu, que sentido tiene volver? :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Andás practicanding?

ninguno, por eso dije lo q dije: el dia q me ganes me tiro.
soy hombre de palabra

lo tenias q haber pensado antes de ganarme, ahora te vas aburrir por las tardes

jajajajaj oooouuu vuelveee que sin ti la vida se me vaaa ♫ Lega, practicaba con el TODAS las tardes :stuck_out_tongue:

Jajajajaja que grossa … felicitaciones, Aldu!

humille alduuu

me da verguenza salir a la calle

che tontas, yo siempre que entro nadie habla:cry:

8|8|8|

Mejor ni entrés ahora … no sé quien tuvo la estúpida idea de desbanear a Mati, no para de hablar de sus aventuras amorosas …

Me tuve que ir … ahora se sumaron los discípulos ferpu y rivermania a preguntarle detalles de sus “levantes”. Va derecho a la muerte el IRC. Bien ahí por el desbaneo eh … eso también lo hiciste vos.

jajajaja
mas alla de lo gracioso del comentario, me parece que no aprendimos nada… estabamos mejor sin guest? si, entonces por qé se le dio la posibilidad de volver??

Justo te vas cuando quería organizar un Age, forro.

aclaro por las dudas que yo no tengo nada que ver con su desbaneo… o capaz entro por cambiarse la ip, nose

Baneen a Mati de vuelta y lo discutimos :stuck_out_tongue:

No, alguien lo desbaneó, fue tu mano derecha Igna si no me equivoco.

Posta que no para de hablar boludeces.