Age Of Empires Conquerors

Man, todo bien, pero es en gral. la cosa. Vos siempre lo viviste verdugueando a mati con banearlo x lo del age, lo kickeabas, etc etc etc. Y ahora estás con tu amigo Gallo a favor del no ban a mati? Ja JA JA. Es un reclamo en GENERAL esto.
Flodea todo el channel escribiendo pelotudeces, escribe canciones de cumbia, habla de su vida privada y jamás juega un puto age.

Y con respecto a lo del pes, ya lo hablamos me parece. Asi como a vos te molesta que hablemos del PES, nadie les dice nada a Gallo y a vos cuando hablan del eR. O no? :slight_smile:

Otra vez con lo de eR? Creo que ya les dije porque ese arguemento es totalmente falaz. Si sumamos TODAS las veces que con gallo habalmos de eR, no llegan a lo que uds. hablan en 3 días de PES. Obviando que lo que “hablamos” son 2 o 3 palabras tipo “leíste las órdenes?”, “me hacés lugar en el inventario?”, “pegaste en LK?” o boludeces asi, pero nunca llegan a ser ni 10 min lo que hablamos, dejando de lado que hablamos menos de 1 vez por semana.

Yo no puedo jugar porque directamente no puedo ni apagar la PC, cuando solucione esto (que como se podrán imaginar, va a ser lo más breve posible) volveré a jugar. Lo de gallo es totalmente comprensible, está rindiendo exámenes hace varias semanas, es muy estúpido pedirle que juegue al age, o que se conecte al IRC.

Ahora, nose porque hacen tanto quilombo, ya volvió Fuun como encargado del IRC, ya lo adviritó a mati, les dio tolerancia a ustedes para hablar de PES, no entiendo cual es el reclamo.

A ver.

Mati ya fue advertido y nada mas, puede seguir entrando cuando quiera.
El tema del PES no es tan pesado como lo de Mati… lo de Mati molesta al 90% del canal, lo del PES molesta a unos pocos, no es lo mismo.

Si a Mati le dije algo es por simple mayoria y armonia del canal, y porque ENTIENDO LOS MOTIVOS, esto no es que mañana me dicen “che me revienta que gallo este idle todo el tiempo” y me pidan sacarlo… se entienden los criterios.

Lo de ER no tiene razon de ser… de eR no se habla casi nunca. Basta del debate de ER o PES, en el canal hay tolerancia para hablar de juegos.
En lo que NO va a haber tolerancia es en el hecho de si estan en el canal del AGE OF CONQUERORS y cuando se los invite a jugar, pongan alguna excusa referida a otro juego. Esto va para la gente que juega PES y truco tambien… si se los invita a jugar y estan meta charlar de algun torneo o lo que sea, no vamos a tolerar excusas del estilo “ahora no, estoy en el torneo”.

Entiendan, el canal sigue siendo de AGE OF CONQUERORS, pueden hablar de lo que quieran, pero cuando se va a jugar un Age, SE HABLA DE AGE, Y NADA MAS.

Que quede claro.

:deivid:

y bueh ultimamente tengo cosas mas importantes que hacer que jugar un age ¿me van a criticar por estudiar y no jugar? :stuck_out_tongue: el fin de semana pasado estuve a la noche y no salio nada, y bueno hoy tambien estuve pero vi que solo hablaban del pes asi que preferi irme a jugar otra cosa y cuando me llamaron estaba en eso…

Gallo, no seas cara dura por favor ¿Querés saber cuánto hablamos de Pes? Desde las 22:15 hasta las 22:23. Después empezamos a hablar de la Copa Davis y del Gran David…

:lol::lol::lol::lol:

yo entré y estaban hablando del pes, nose si venia de antes o si recien empezaban, pero yo vi eso, puse estado ausente y me fui a jugar otra cosa

No tiene sentido lo se está hablando en este thread la verdad, fué. Me voy a jugar al Age mejor, que es la razón por la cual nos une el Irc.

lo del pes se habla poco y nada, pero este matias se va al carajo,se la pasa escribiendo temas de musica y hablando de cualquier cosa

che perdon q ayer me fui asi rapido…se me apago la pc…y ni ganas de prenderla de nuevo jaj

LAFAMOOOOOOOOOOOOO

LF.

Culpa tuya y de Fuun que demoro, o no queria jugar e hizo que Jairo se vaya no pudimos jugar otra partida :evil:

Eh, si yo llegue exactamente a los 20 min… Jairo se asusto y corrio, como siempre.

che el irc es el chat pa arreglar partidas?

Me di cuenta que el age viejo no me anda, algun lugar para bajar el 2 asi puedo instalar el conquerors?

Chupala Fuun, ese noche te dije de jugar un Selva Negra y te cagaste hasta las patas. Y como sabía que cuando volvías no iba a salir ni en pedo porque nuevamente no se iban a poner de acuerdo decidí por irme a dormir.

Cuando quieras, te doy masa en el 1 Vs.1. :smiley:

Debut de Gian .
jajajaja :oops:.

Me hago la canchera porque se que jugas hace tiempo, unos dias practicando de nuevo y me haces pure :mrgreen:

Aldu mañana practico todo el dia jajajaja, igual voy a tardar en ponerme a punto, soy como el Ogro Fabbiani necesito 8 pretemporadas :lol::lol::lol:

jaja juega alduu? y q tal juega piola?

seee, es la maestra de Lega :roll:

anda para la casa de nuckle y decile que vuelva