Jairo mira, yo te digo lo que hubiese hecho si me ponian una muralla asi:
Primero, al ver la muralla, pausaria, le diria a Gallo que es un puto (con humor) y me reiria para seguir el game.
Atras mio, tengo (hago como que soy vos en ese mapa) un monton de espacio, me mudo progresivamente hacia atras, avisandole a Nagual que “Gallo me clavo una muralla cerca, tengo que ir un poco para atras, dejame ese espacio”.
Me desarrollaria como siempre.
En castillos saco 50 petardos/50 arietes, y le rompo toda la muralla. Y no me retrase en absoluto.
Yo creo que hay que “trabajar” en buscar soluciones, y no seguir con estas boludeces, estas peleas de novelas mexicanas de media tarde.
Gallo va a seguir usando murallas, no lo podes evitar, es SU estilo, asi como mi estilo es jugar sin murallas y ser ultra-ofensivo… son modos de juego, no van a cambiar porque a X no le guste jugar asi.
Asi que, mas alla de TOOOODAS las justificaciones que hicieron, y en donde muchos tienen razon… mas alla de todo eso, me parece que lo mejor, mas que nada para crecer como jugador tambien, es buscar SOLUCION a la situacion que te plantan.
Ya te digo, si a mi Gallo me hiciera eso, retrocederia un poco y no pensaria en otra cosa mas que “vas a ver, te vas a meter la muralla en el culo”.
Gallo estuvo mal en poner la muralla tan cerca, si, pero las reacciones me parecen por demas desmesuradas, hay que bajar un cambio y seguir jugando como estamos.
P.D.: para Millo: la realidad es que ninguno va a aceptar el cambio, porque es mas divertido jugar asi… vos planteas un escenario donde todos sepamos jugar en velocidad, y en donde, habiendo ganado el habito, podamos jugar en internet… ahora, quien va a jugar por internet? al menos a esta altura, creo que nadie considera ese factor
es mas divertido, y coincido, el hecho de sacar ejercito y darse masa, mas alla de la proteccion contra la gente mas lenta o no.
Muchos entramos a jugar para divertirnos un rato, no para buscar competitividad y mejora… creo que a pocos les interesa eso (a mi si, pero a la gran mayoria no, y lo respeto).
Ayer Morens (creo), dijo que si bajabamos la edad, nadie iba a ir a rushear con 5 jinetes a los aldeanos… se equivoca, porque si bajan la edad, yo voy a ser el primero en hacerlo