Age Of Empires Conquerors

Che si ayer te dije que tenían razón. No se por qué decís esto… Yo comente por lo que había visto. Después Nagual me contó como fué la cosa y les dí la razón.

Y con respecto a todo lo que dijo Fuun, estoy totalmente de acuerdo. Creo que Igna y Millo estaban más pegados que Jairo y Gallo, e hicieron una muralla cada uno sin problemas. Pero bueno, Gallo ya lo dijo que lo hizo a propósito…
Vos Nacho decís matale el aldeano, pero Gallo te manda 3 primero a hacerte la muralla, y si le vas a matar esos aldeanos, te sigue mandando más. Le importa 3 huevos atrasarse. Te parece justo? Vos tener que atrasarte por una muralla?.. Media pila. Este caso lo digo por las murallas que te hacen cerca de la base eh.
Y Gallo, boludo. Media pila, la seguís y la seguís. Pareces un nene que no entiende que la cosa ya fué y seguís echando leña al fuego para hacer enojar a la gente.
Media pila man.

esta re cerca esa muralla, con 2 lanzas a la mierda molino :lol::lol::lol::lol::lol:

igual fijate la distancia, estaban ahi nomas, yo siempre veo que el tamaño del mapa es para 8, por que no lo ponen gigantesco?

Me discutiste un rato largo. Te hubieses callado al comienzo nomas y decir que teniamos razon, por que con millo dijimos nomas que le digan a ber que se ataca en imperial y vos saltaste con que a mamut le mate 3 aldeanos y si se lo mate (y no me atrase) por que estaba en mi base. Tambien decias que lo hicieron para tomar ventaja por que sino a mamut lo hacian mierda, y? Que se la banque por rushear, si hay reglas respetala, por que si no estas haciendo trampa y no da hacer eso. Es peor hacer trampa que hacer una muralla.

Se, eso dijimos, para la prox gigantesco y chau, problema solucionado.

Claro, totalmente de acuerdo. Me decia lloron lega, que yo dramatizaba cuando yo tenia razon. Y no dramatize, dije solamente “Diganle a ber que se ataca en imperial” y ahi salto a decir lloron.

Nunca dije que le mataste. Me dijo que le atacaste los aldeanos con el caballo. Y aparte yo ví cuando estaba atacando. Por eso comenté… dsp me dijieron como fué la cosa y listo. Les dí la razón. No tengo problemas en decir que tienen razón :).

Ni que te hubiera mandado 50 jinetes. Nagual me dijo que mando 10, no se como te mato todo lo que decís… ajjajajaj

Y bueno para la prox no digas “lloron” o no discutas si no sabes.

Es que mapa de 4, mapa de gigantesto, mapa de 8 es lo mismo porque lo que quiere hacer Gallo es ganar territorio y además actuar de mala leche. Ayer me causaba gracia porque dice que lo que hizo es legal o está permitido.
Lo cosa se soluciona parandole el carro a Gallo y listo ¿Por qué tenemos que aguantarnos los caprichos de él? :confused:

Que parte de que yo estaba atrasado y tenia arqueros petes y lanzas no entendes? nagual me rusheo y me atraso y me ber me bajo los lanzas y arqueros… Si no lo haciamos mierda…

Replay de esa partida alguien tiene?

Sos una nena. Siempre llorás o por los teams o por cosas así. Con 10 jinetes te cagó una partida. OK !!! Ustedes eran 2 vs 1. Berni no tenía nada, pero absolutamente nada más que eso que mando. Nagual le rogaba un poco maso menos que lo ayudara con algo porque estaba solo y no iba a poder vs 2. Y ahí mandó lo que tenía.
Si me lo hubiera echo a mi, agua y ajo. Pero vos llorás. Mira si me voy a fijar si pasó a imperial o no, con tal de buscar una justificación de que la comiste.
Por 10 jinetes que son de la edad de los castillos perdés una partida? Vos Nacho? Media pila.

AGUA Y AJO NACHO.

Dsps te la paso por msn ya me voy al colegio.

Jajaj no te entra. La prox rompo castillos con arqueros. voy a probar capaz que sale.

En todo caso tendrías que decirle a Millo que estaba en el medio, se pudo desarrollar tranca y no se la verdad si te ayudo o no. Pero no podés decir que perdiste una partida por que te mato arqueritos y lanzapiedras. Cuántos lanzas eran? Te rompió 10, no? :roll:

Nagual me rusheo y tuve q guarecer y no tenia casi recursos…

Si vos jugaste mal esa partida como para que te RUSHEEEE nagual que en el torneo lo arrasó a su compañero y a él, MATI !!!
Yo no digo que no tengas razón con lo de Bernat. Pero de ahí a decir que perdiste una partida porque te mató arqueritos y cuántos? 10 lanzapiedras? :roll:. Perdiste una partida…

Si ese mismo qe la estaba a punto de comer doblada, no ves que vos decis que pedia ayuda desesperada? y dsps dejo de pedir por q gracias a ber no lo pudimos atacar.

Es que en el 1 vs 1 no tenía problemas con vos. Porque vos estabas jugando mal y el te primereo se ve… pero dsp vino Millo y por eso pedía ayuda desesperada. No iba a poder con los 2.

Qué pelotudez la amenaza de desinstalar el Age por bajar la edad de ataque a Castillos. Son dos nenas, Jairo e Igna, media pila. Es simple, al principio nos vamos a comer altos rush de Lega, Fuun, y por ahí Nacho. Pero despues de unas 10,20, partidas, vamos a tener al menos una puta idea de como defendernos de algo así. Y está bueno, porque si no, después jugas en Internet y te garchan.

No digo jugar siempre así, se podrían alternar partidas, para que salgan algunas mas largas, con más ejército. Pero está bueno, ultimamente, todos mas o menos seguimos la receta de Lega, pasamos en tiempos parecidos, o sea que la primer media hora de juego es igual SIEMPRE. Para mí estaría bueno, hace más complejo el juego, te abre otras variantes. Por ejemplo, que el mas rapido del equipo vaya a rushear a otro, mientras el mas lento se va desarrollando y después cae con un ejército más copado, mientras el otro se repone … es más interesante, seguro.

La protección para novatos sirvió un tiempo, y sirve para partidas mas largas … pero no existe, seamos honestos. Es como cuando en el Winning Eleven jugabamos con mi hermano y teníamos prohibido el gol cruzado, porque entraba siempre. Era para kilombos, siempre discusiones. Se juega a vale todo y listo.

PD: Jairo es el que llora SIEMPRE. En TODAS las partidas. Le toque con quien le toque, pase lo que pase. Siempre la primer fase es “alto pijazo nos vamos a comer”, “este mapa no me gusta”, “lo tengo a XX al lado”, “nieve otra vez”, “muralla muy ancha”, “muralla muy cerca”.

Jajajaja totalmente. Me parece una medida muy extremista.

Igual con lo que expuso Fuun creo no hay porque bajar el ataque ni nada de nada. Siempre y cuando se respeten las reglas esas :).

Jairo golpista.

A mi particularmente no me gusta jugar como juegan por internet porque me parece super monótono que con 3 caballos y 4 piqueros te ganen una partida. No me gusta, no me parece entretenido, no me divierte.
Seguramente se va a abrir otro menú de posibilidades y todos vamos a tener que cambiar la forma de jugar y plantear las estrategias, pero yo me acuerdo como jugaba Myth (que representa en estado puro lo que es jugar por internet) y la verdad que no me cabe ni ahi.
Prefiero mil veces jugar como jugamos ahora (teniendo la posibilidad de que salgan muuuuy buenas partidas y que pueden ser entretenidas para todos, independientemente de si se gana o se pierde) a jugar como juegan por internet, donde es entretenido para el primero que saca 5 caballitos y le mata todos los aldeanos de madera al otro.

Para mi, el hecho de que ahora sea todo más parejo me parece mucho más entretenido. Antes eran 2 los que jugaban bien, 4 los que mas o menos se defendían y el resto no tenía ni idea. Ahora todos estamos en un nivel similar (salvo Lega, Fuun y a veces Nacho) lo que hace que para ganar una partida, no se dependa solo de la velocidad con que se crean unidades, sino de elegir bien que unidades vas a sacar, atacar en el momento justo, plantear bien un contraataque, entre otros.

Y yendo más en general sobre lo que discueten ahora, media pila todo esto que pasa ahora no es algo nuevo, yo miles de veces “perdí” tiempo en partidas donde me atacaron al toque y ni yo ni mis compañeros tenían nada y me tuve que retirar, o donde cuando yo estaba por atacar mis rivales se retiraban, etc. También varias veces me amurallaron al lado del CU, y hace no mucho me clavaron un castillo al lado de las granjas y los aldeanos en madera. Y no por eso hice el escándalo que hacen ahora. Entiendo que se calienten, y me parece lógico, pero ya lo llevan muy lejos…

Jairo mira, yo te digo lo que hubiese hecho si me ponian una muralla asi:

Primero, al ver la muralla, pausaria, le diria a Gallo que es un puto (con humor) y me reiria para seguir el game.
Atras mio, tengo (hago como que soy vos en ese mapa) un monton de espacio, me mudo progresivamente hacia atras, avisandole a Nagual que “Gallo me clavo una muralla cerca, tengo que ir un poco para atras, dejame ese espacio”.
Me desarrollaria como siempre.
En castillos saco 50 petardos/50 arietes, y le rompo toda la muralla. Y no me retrase en absoluto.

Yo creo que hay que “trabajar” en buscar soluciones, y no seguir con estas boludeces, estas peleas de novelas mexicanas de media tarde.
Gallo va a seguir usando murallas, no lo podes evitar, es SU estilo, asi como mi estilo es jugar sin murallas y ser ultra-ofensivo… son modos de juego, no van a cambiar porque a X no le guste jugar asi.

Asi que, mas alla de TOOOODAS las justificaciones que hicieron, y en donde muchos tienen razon… mas alla de todo eso, me parece que lo mejor, mas que nada para crecer como jugador tambien, es buscar SOLUCION a la situacion que te plantan.

Ya te digo, si a mi Gallo me hiciera eso, retrocederia un poco y no pensaria en otra cosa mas que “vas a ver, te vas a meter la muralla en el culo”.

Gallo estuvo mal en poner la muralla tan cerca, si, pero las reacciones me parecen por demas desmesuradas, hay que bajar un cambio y seguir jugando como estamos.

P.D.: para Millo: la realidad es que ninguno va a aceptar el cambio, porque es mas divertido jugar asi… vos planteas un escenario donde todos sepamos jugar en velocidad, y en donde, habiendo ganado el habito, podamos jugar en internet… ahora, quien va a jugar por internet? al menos a esta altura, creo que nadie considera ese factor :stuck_out_tongue: es mas divertido, y coincido, el hecho de sacar ejercito y darse masa, mas alla de la proteccion contra la gente mas lenta o no.

Muchos entramos a jugar para divertirnos un rato, no para buscar competitividad y mejora… creo que a pocos les interesa eso (a mi si, pero a la gran mayoria no, y lo respeto).
Ayer Morens (creo), dijo que si bajabamos la edad, nadie iba a ir a rushear con 5 jinetes a los aldeanos… se equivoca, porque si bajan la edad, yo voy a ser el primero en hacerlo :stuck_out_tongue:

Mira Fuun. Yo esa vez que discutimos después de un game. Donde yo me amurallaba justo en este mapa, en Oasis, que te tenía al lado a vos. Mientras hacía la muralla me pusiste el caballito para que tosquee y no pueda terminarla. En ese momento en el juego, me dijiste que porque te mato al caballo, etc etc. Bueno, la cosa que en ese momento te distraes, estás en otra y tu gameplay se va al choto.
Yo creo que es lo que le pasó a Jairo. Más como venimos de unas partidas donde justamente hay problemas con las murallas, entre Gallo y Jairo.
Doy fe que Jairo no tenia ganas de jugar, ya que tranquilamente podíamos haber seguido la partida. Nagual había cerrado pasando la base de Jairo. Y el tranquilamente podía haber salvado aldeanos. Pero no pasó por lo que te comento. Las ganas se van y te da mucha bronca el momento.
Y además después de las partida, estamos todos en el Irc hablando y discutiendo como gente grande el problema, y Gallo salta a gastar a Jairo, la sigue acá mismo en el foro. No para nunca. Por esa razón me fuí del Irc anoche.
Creo que hay momentos para “gastar” y otras donde la cosa está caldeada y las “gastadas” no dan…