No obvio, a mi me da gracia pero imagino la calentura.
Ese game en particular que me recordaste… fue el ultimo game en el que me enoje por el age, o sea, hay que darse cuenta que el juego se desvirtua porque nosotros lo desvirtuamos con reglas y demas…
Yo no critico a Jairo, tampoco acuso a Gallo, solo digo que hay que tirar para adelante… Gallo va a seguir jugando asi, y Jairo tambien, el tema es darse cuenta que jugamos al age en una fachada donde las cosas no siempre se van a seguir a rajatabla y donde surgen ambiguedades, entonces te tenes que adaptar… ergo, se mas pillo y “dobla la apuesta” demostrando que podes pasar la trampa / error / obstaculo /ilegalidad/ como lo quieran llamar.
Porque Gallo va a seguir haciendo bromas :lol: y Jairo se va a seguir enojando, todo esta en el temple muchachos.
De hecho, creo que fue la unica y ultima vez que discutimos vos y yo, hay que saber ubicarse
En lo que está en negrita te equivocás, porque de hecho, ya nacho, morenes y yo dijomos que lo apoyábamos. Por otro lado, no es un cambio, como dije, puede ser una alternativa, jugar de vez en cuando así. El IRC ahora está en su apogeo, pero en algún momento va a decaer, como decayó hace 2 meses, que no salía ni una partida, y ahí vamos a jugar en Internet. Jairo y yo jugamos varias veces de hecho.
Yo creo que a todos nos interesa mejorar … y para mí sería igual de divertido. No se pierde nada con jugar un par de partidas así, porque te repito, hace el juego más complejo y menos monótono para mí
Si, pero no hay porque hacer “trampas” o “ilegalidades” cuando las cosas siempre estuvieron clarito creo yo…
Yo siempre dije que no tengo problemas en que me hagan la quintuple muralla china porque la rompo. La cosa es donde te hacen la muralla…
En este último game, Igna y Millo estaban demasiado cerca, creo que más que Gallo y Jairo, e hicieron la muralla sin ningún problema…
No tendría que pasar este tipo de cosas, somos gente grande ya.
Pd: Y con respecto a lo de las edades, por mi sigamos en Imperial como siempre. Y si quieren bajar a castillos o probar partidas como dice Millo, diganme que les digo como romper las pelotas en esa edad. Es una boludes y creo que todos lo haría sin ningún problema ya que estamos pasando casi todos al mismo tiempo a Edad de los Castillos.
Muy buen argumento Millo, lástima que te llevas a ironía a marzo. Yo no voy a desinstalar el Age porque 3 o 4 quieran bajar la edad. Si es que se hace eso dejo de jugar porque no tengo ningun interes en aprender ese estilo, tu pregunta será ¿Por qué razón? paso a explicar porque:
Yo nunca había jugado a este juego, podemos decir que yo me “crié” jugando con todos ustedes, por lo tanto mi estilo de juego no lo voy a poder a cambiar porque NUNCA he jugado así, a excepción de Aldu, todos ustedes lo han jugado a este juego en otras épocas y tienen maso menos una idea de lo que es el verdadero Age, cosa que yo no. A mi me costó un huevo llegar al nivel que tengo sin haber tocado nunca el juego, por lo tanto me estás tirando todo a la borda, todos los meses que le dediqué jugando con este estilo me lo tiras a la borda porque es de la única forma que sé jugar.
PD: Te hago unas preguntas ¿El lloriqueo perjudica a mi contrincante? ¿Qué carajo te importa si yo lloro o no? ¿Dejé de jugar alguna vez por algunas de esas situaciones que vos decís? ¿Me he retirado por algunas de esas situaciones? Creo que estás meando fuera del tarro, yo puedo llorar, protestar todo lo que vos quieras, pero nunca me negué a jugar una partido por esas cosas, cosa que vos SI. Recuerdo perfectamente cuando te intivamos a jugar un 4 Vs. 4 y vos no querías jugar porque “no tenías ganas, porque ya habíamos perdido 30 minutos con la partida anterior que se desconectó Nagual a proposito y la seguimos” Al final yo lloriqueo y tengo en mi derecho a reclamar, pero al final que no termina jugando sos vos.
PD2: ¿Qué opinas con lo dije páginas anteriores? ¿Leiste algo de lo que puse o las imágenes? ¿Crees que no tengo derecho a reclamar algo que no está implantado en las reglas del juego como ustedes se quejaron dos horas por lo que hizo Bernat? Claro, Bernat atacó en castillos y ustedes hicieron un escandolo por eso. Ahora yo, no tengo derecho a reclamar que me hagan una muralla pegado al CU.
Callate, si no me voy a Sim y dejo tuRiver. :(:lol:
Mirá, en parte tenés razón. Pero te juro que la verdad viendo como planteó esa situación, me quitaron las ganas de jugar. Como bien dice Lega, yo si quería salvaba a la mayoría de mis aldeanos y me recontruía porque yo soy de hacer esas cosas, sin embargo estas pavadas te sacan las ganas de jugar y terminé perdiendo porque me derrotaron.
Planteaste bien la situación, podría haber buscado una solución a ese problema pero yo no tengo porque andar bancandome esas trampas/ilegalidad cuando las reglas están bien claritas para todos. Por lo tanto, el que tendría que cambiar las actitudes es Gallo. Bien, si el no las quiere cambiar lamentablemente voy a tener que buscarle el ruedo o la solución a esos problemas porque por un boludo que me esté rompiendo las bolas con trampas no voy a dejar de jugar.
Si las cosas se puede solucionar y que las reglas sean justo para todos buenísimo! pero si siguen así lo único que voy a seguir jugando pero me va a dar lástima a los que lo hagan.
Muy largo, así que remarco las cosas que me interesan.
Como bien le dije arriba a Fuun, estas trampas, esas situaciones te sacaban las ganas de jugar, pero bueno, el seguirá jugando así (Porque dalo por hecho de que él no va a cambiar) y yo me la voy a tener que rebuscar para doblarle la apuesta, no con trampas sino con soluciones.
Y por lo otro ya ahí no me puedo meter, si él creé que gastanto a un chico de 16 años, se cree más vivo, problema de él. Él tendrá su personalidad (A mi criterio tiene actitudes de nene de 5 años y yo no voy a caer en su juego porque me considero una persona madura y no un pelotudo que se calienta simplemente por un juego, hay cosas más importantes de que preocuparse/calentarse), oka yo ahí no puedo hacer nada, pero que entienda que ya en algún momento CANSA y la paciencia se agota…
Ufff … qué ganas de escribir que tenés … parecés yomaxx. Porqué me llevo ironía a marzo ? Cuál fue la que no entendiste ?
Nacho tampoco nunca había jugado este juego, y mirá lo que es ahora. Yo lo había jugado hace 3, 4 años, y no sumaba ni 30 partidas, NADA comparado con lo que jugamos estos últimos 6 meses. Salvo Lega y Fuun, dudo mucho que los demás hayan jugado mucho más.
Por otro lado, no es que aprendiste a jugar, estás simplemente siguiendo una receta que posteó Lega, y te sentís cómodo con eso, no te animás a jugar partidas más interesantes solamente porque siempre lo hiciste así. Es flojísimo como argumento. Como te van a tirar todo por la borda ? Vos te pensas que no te va a servir todo lo que aprendiste ? Al contrario, vas a poder ponerlo en práctica mejor, y no solamente seguir una receta rápido.
PD: el lloriqueo no perjudica a nadie, molesta simplemente. SIEMPRE pensás que vas a perder, siempre te quejás … y sí, tengo derecho a retirarme cuando me hacen perder el tiempo, cuál es el problema ?
PD2: ya te dije ayer que tenías razón en el reclamo
sinceramente vos te pensas que voy a gastar 2 minutos de mi vida en responder la sarta de pelotudeses que escribiste? cuando te calmes un poquito y escribas bien con mucho gusto te respondo
dale lega, a esto le llamas discutir como gente grande?
[1:15:38] <Jairo> Gallo, te podes ir bien a la concha de tu hermana
[1:15:43] <Jairo> vos sos tarado?
como ya dijo millo, leer las lloriqueadas de jairo es moneda corriente siempre que pierde se le sale la cadena y empieza a bardear, tiene un problema de nervios o nose que, se tiene que calmar un poquito…
y con lo que dijo fuun unas paginas atras creo que queda bien claro como deben ser las cosas
por otra parte vos lega sino me equivoco una de tus tacticas comunes (antes ahora muy poco) era la de amurallar cerca de la base y uno se la tenia que comer calladito…
Cuando me lo propongo, te puedo escribir hasta un libro. Porque te llevas ironía a Marzo, porque la ironía está en que no voy a desinstalar el Age por 3 o 4 que quieren bajar la edad. Solo eso.
Te equivocas, Nacho también lo jugaba hace 3 o 4 años y era EL capo del Age en su ciudad (Hasta que llegó el Mu). Todos por lo menos han jugado aunque sea una vez a este juego, excepto yo, y por lo menos desde esa vez tienen idea de lo que era este juego, yo no.
Yo aprendí a jugar con ustedes, no es que Lega me dijo “tomá pibe, acá tenés una guía” por ende, siempre jugué atacando en Imperial. No tengo idea que unidades le ganan a quien siendo más debiles, desconzco totalmente las unidades que están abajo de los Campeones, Paladines, etc.
Todo lo que aprendí, me sirve para jugar en IMPERIAL. Es como que te den una receta para hacer fideos y que de un día para el otro te den una receta para hacer arroz.
Igual a mi criterio, y teniendo varias partidas en el Irc hispano, me resultdo aburrido, no porque yo era pésimo (porque la verdad los que jugaban ahí son unos vicios terribles) sino que no le encuentro la gracia que pierdas una partida porque te rompieron el CU con 5 jinetes y 2 piqueros. Las partidas serían mucho más corta, y para esperar otra partida vas a estar mínimo 2 horas esperando a que Lega y Fuun se terminen de romper todo.
Después como cualquier otro, obvio mejoré el nivel siguiendo una receta, pero esa receta decía que ataque en Imperial, que es lo más divertido.
PD: El lloriqueo viene por mi baja autoestima que tengo (De esto si queres preguntale al Presi), quedate tranqui que yo soy así siempre, pienso que soy malo, pienso que siempre voy a perder, pienso que nunca voy a mejorar, y así con varias cosas, no solo con el Age. Soy así, acostumbrate, sino es fácil, no me leas.
EDITO: Te equivocas, en esa partida nos retiramos todo porque era obvio que ibamos a perder. A la siguiente partida no querías jugar porque dijiste que perdiste tiempo con esa partida.
PD2: Perfecto, pero tené en cuenta que es parte del lloriqueo. Lloriqueo = reclamo.
Gua! te defendes solamente con archivos e imagenes.
Querés que ponga las cosas que decís vos? “LTA, traigan pañuelos” Como queres que a una persona no se le salga la cadena si vos la provocas? tenés un serio problema de romper las pelotas a la gente cuando no lo debes hacer.
Hay tiempos para gastar, pero hay otras que te tenés que callar la boca y siga siga, pero no. Vos te ganas los insultos provocando al otro pensando que es un muñequito tuyo, bajá las gastadas y todo eso, y vas a ver como nadie te va a putear.
Por otro lado me das pena, porque yo siempre te contesto con argumentos en el Irc y tus respuestas son solamente LTA. Bien, tus arguementos son muy válidos eh.
De las murallas ni hablar no? Decís que estás de acuerdo con Fuun pero terminas rompiendo las reglas, decidite.
Y qué esperabas Gallo? Por qué no pones los comentarios que derivaron a esa reacción? Yo ya lo dije. Creo que todo tiene un límite. Joder esta bueno, todos los hacemos. Hay momentos para hacerlos y otros no. Pero estabamos todos debatiendo sobre lo que pasó lo más bien y vos lo único que hacías era joderlo, y la seguías…
Una sola vez lo hice (a Igna) que yo recuerde. Y desde ese momento creo no haberlo echo más. Ya que si me toca en una punta, en este tipo de mapa, me amurallan primero. Y no me le hacen al lado de mi CU…
Yo no discuto tu forma de jugar Gallo. Aunque no me kb ni un poco las murallas, son válidas. El problema son donde las creas… y creo que con esto que venimos hablando ya quedó más que claro.
tus argumentos son solo insultar y decir pavadas, y siempre queres tener la razon aunque sepas que no es asi.
de las murallas que tengo para decir? que fue 100% legal lo que hice, esto que dijo fuun lo puso a las 10am de hoy y la partida se jugo ayer donde NUNCA se habia dicho nada sobre que estaba prohibido amurallar cerca por lo tanto no rompi ninguna regla
una sola vez no, varias veces, no me olvido de esa muralla que me ponias pegada a la base y que despues rompias para pasar 500 campeones que me hacian mierda pero bueh me la tenia que bancar calladito
sobre el irc antes de la puteada de jairo lo mas “fuerte” que dije fue: “jairo me dejo su oro” despues de que igna dijera que el no tenia casi nada, capaz me sarpe :oops:
Un solo calificativo se te puede dar a vos sos un CHISTE.
Ahora mis argumentos son solamente decir pavadas e insultar? Jaja por dios me paso explicando las cosas palabra por palabra, letra por letra y ahora lo único que digo es pavadas e insulto? la verdad que no sé para que me gasto en contestarte, si las cosas te entran por un oido y te salen por el otro. Posta qué pensas eso? me decepcionaste.
Y sobre tener razón siempre no me extraña. soy bien soberbio.
Y sobre tu segundo párrafo te aviso que si queres hacerte el vivo no te sale, vos, yo y todos los demás sabemos muy bien que lo hiciste sobrepasó los limites, haceme quintuple muralla si queres pero no te vayas al carajo.
Bueno acá queda más en claro que seguís provocando y te haces el boludo.
No te basta con lo que te dijimos Lega y yo? vos provocas, bancatela. Si yo jodo a alguien cuando sé que no es un buen momento para joder me tengo que bancar las puteadas, insisto tenés un problema de romperle las bolas a las personas cuando no lo debes hacer.
Ahora sos un angelito y nunca decís nada ¿Por qué no comentas todo lo que decís los anteriores días? ¿Todas tus provocaciones? Estás grande Gallo, estás grande como para andar jodiendo a un pendejo de 16 años, tenés otra formas para hacerte el vivo, pero elegiste la más cobarde.
esta bien jairo no se que hago discutiendo semejante boludes que no lleva a ningun lado, te estas tomando el juego demasiado en serio tomatelo con mas calma y sabé que las gastadas son parte de todos los juegos sino se juega contra la maquina que no dice nada y listo
Che Gallo en serio, a mi me parece o me estás tomando el pelo? te lo voy a decir bien tranquilito porque parece que no entendes.
Nadie dice que no me gastes, es parte de cualquier juego, hasta en el piedra,papel y tijera solamente te estamos diciendo que hay momentos que podes gastar al otro y hay momentos que no, y eso es lo más te a costado entender de todo esto.
A mi decime pecho frio, que soy un pelotudo, tu hijo o que se te cante. Solamente te estamos pidiendo que te fijes en el momento en que lo decís porque no solo acá sino que en cualquier lado te vas a comer la puteada de tu vida. Querés un ejemplo? Es como que tires un chiste en velorio, ojo que nadie lo está comparando con el Age eh, es solo un ejemplo.
Posta en serio, poné a pensar esa cabeza 2 segundos y tratá de comprender lo que digo, no te estoy pidiendo una formula cientifica, te estoy pidiendo compresión.
Ayer el imperio aborigen fuunistico sufrio un duro reves despues de mucho tiempo… es un dia que mis aguilas no olvidaran, nos lo tatuaremos y recordaremos como perdimos de pie y con la cabeza alta…