Age Of Empires Conquerors

Igual, insisto, la solución es fácil para mí. Todos estos quilombos, surgen de la regla de “Atacar en Imperial”, una especie de regla de protección para novatos, que pusimos al principio cuando estaba super desparejo el nivel del Age, y Lega o Myth o Fuun nos borraban del mapa en 10 minutos si no.

En algún momento tenemos que superar esa regla para mariquitas, y jugar como se juega en Internet, si no nunca vamos a saber jugar en serio. Entramos a una partida y nos cogen porque te rushen al toque.

Y de paso, abolida esa regla, no hay más lugar para reclamos. Mato a quien quiero cuando quiero … como en toda guerra.

apoyo la mocion del choriwne

Para mi está bien che lo de imperial. Simplemente que ya no se puede jugar 3 vs 4 o 2 vs 3. Nada más. Y si llegan a jugarlo, sepanlo que van a perder.
Si 3 vs 3 o 4 vs 4 no podés no romper una muralla… No es difícil romper una muralla. Yo nunca tuve problemas con una de ellas. Para romper la triple muralla fortificada de Gallo saque casi 20 petardos y la rompí al toque. Eso sí… tendrían que sacar unos arqueros para matarle los aldeanos. Si no, siguen amurallando jajaja.

sale algo esta tarde?

ya fue gallo, alto pijazo nos dieron, yo la comi con esos alabarderos putos:evil::evil::evil::evil:

sale algo ahora ? :smiley:

Viste mal, le hizo 2 murallas que la rompio de nada, y dsps millo termino rompiendo la suya para poder entrar y jairo tenia una muralla.

Otra cosa, a mi me toco dos veces con aldu y es como un 4 vs 3, no? me la tuve que bancar todase esas veces.

Recién le jugué mano a mano a Nagual…

Insisto, esa “regla” nunca la lei de mi parte, sino lo hubiera matado al aldeano de Millo. Ahora cómo explicas que Lega tampoco sabía sobre esa regla? eso queda en claro que yo no estoy loco porque él tampoco sabía.

Tenías doble muralla, es verdad.
Reboté, es verdad.
Quise hacer un contrataque con campeones, es verdad pero NO LO LOGRÉ.
Quise entrar nuevamente y cuando vi era tarde porque vos agarraste 5 aldeanos y empezaste a cerrar a lo loco.
Pero esto no es lo que me molesta, por mi hacete la muralla china con 20 murallas más atras. Lo que me molesta es que nadie me avisó que yo podía matar a tus aldeanos que estaban haciendo las murallas porque para Gallo eso es cerca.

PD: Acá coincido porque la verdad no sé que será para ustedes cerca. Esto es muy polemico ya que uno podría matarle el aldeano y el otro se queja capaz de que eso no es cerca bla bla.
Entonces la hacemos más facil, se puede matar a los aldeanos aunque estén a 2 metros o a 20 metros.

La verdad que te defendes mejor callado.
Por qué no te mirás al espejo y fijate quién es el que hace eso? me lo venís haciendo hace rato con el tema de Del Potro así que no hay cara…
Si, ayer estaba cerrando como loco, se me venían como 50 elefantes y queres que haga una sola murallita? aparte que tiene que ver eso? no te acordas de la partida Nacho,Millo,Aldu y yo Vs. Gallo,Igna,Bernat y vos? amurallabas a más no poder y no teníamos elefantes eh.
Ah, y el de los onagros no era yo, era Lega.
Desviaste el tema de la discusión, acá estabamos hablando sobre matar los aldeanos que están haciendo murallas cerca de los CU del enemigo y vos saltaste con amurallar doble, quintuple o lo que sea. Nada que ver.

Todo aquel que se atrevió a pisar la privilegiada zona central de mi base murio ante una lluvia de flechasos :cool:

Puntajes de una de las partidas que mas voy a recordar jaja

OOOOOOLE OLE !
OOOOOOLE OLA!
DECIME JAIRO QUE TENGO Q HACER!?
TE CLAVO MURALLA Y TE VUELVO A COJER!

Veo que también hubo conflictos en la anterior partida (Lo cual yo no estuve) sobre el ataque antes de Imperial.
Que atacas antes de imperial, que me matas un aldeano, que la muralla, etc.
Basta. Ya me rompieron las pelotas con esto, cuando las reglas estén CLARAS avisenme que vuelvo a jugar, de momento prefiero no seguir gastanto tiempo como hicieron hoy con mi team (Lega, Millo, Nagual y yo). Gallo yo sé que vos vivís al pedo pero no por esa razón nos vas a hacer perder tiempo a todos, lo que hiciste hoy fue de mala leche, actuas como un nene de 7 años, media pila.
Como dijo arriba, cuando las reglas:

• Ataque en la edad correspondiente.
  • Matar aldeanos.
  • Y el tema murallas
    Cuando esos 3 items estén claritos, voy a volver a jugar. Y si alguien es tan amable que me avise por Msn por favor.
    Todo aquel que me diga llorón, me puede chupar bien la pija. Lo que paso hoy ya excedió los limites. No pasa por ser llorón o no, pasa por hacerle perder el tiempo al otro.
    De momento, me voy a meter nada más para organizar el torneo que ahí si las reglas están claritas.
    Y adhiero al comentario de Igna que dijo adentro del Irc. Si bajan la edad, desinstalo el Age.

PD: Gallo, ahorrate la respuesta porque tenés la mentalidad y el criterio de un nene de 7 años.

desaparezco un dia y hacen kilombo?

pasen screen de la muralla

- Ataque en la edad correspondiente.
Esto esta clarisimo: se ataca en Imperial. Si te atacan y vos no estas en imperial, te podes DEFENDER, NO SE PUEDE ATACAR, repito, A-TA-CAR en otra edad que no sea Imperial.

- Matar aldeanos.
Solo se pueden matar aldeanos fuera de imperial, cuando estan haciendo cosas demasiado cerca de tu base. Que se considera cerca y que se considera como “hacer cosas”? Cerca se considera la distancia de un Lanzapiedras a tu Centro Urbano? bueno, un poco mas. No jodan, todos saben la distancia esa.
Hacer cosas, estan consideradas las siguientes acciones:

• Construir edificios militares
  • Minar oro y piedra del rival
  • Construir murallas a ESA DISTANCIA. Mas alla de esa distancia, esta ok.

- Y el tema murallas
Esto no tiene vueltas… las murallas estan permitidas, dobles, triples, cuadruples… lo que sea, siempre que se respete la distancia que menciono arriba.

Los conceptos estan clarisimos, que ustedes por un game los acomoden a su conveniencia (y hablo de todos, no apunto a nadie con el dedo), es otro cantar.
Ponganse las pilas y cumplanlas, para eso estan, sino las sacamos y listo.

Dejense de romper las pelotas, de pelearse como nenes de jardin, y corten con esta boludez -.-, DEJEN DE ACUSARSE COMO GILES, YA FUE.

estoy 30000% de acuerdo con vos fuun…

y yo creo q si hay q apuntarle con el dedo a alguien…:twisted::twisted: bah por lo menos yo

- Ataque en la edad correspondiente.
Esto esta clarisimo: se ataca en Imperial. Si te atacan y vos no estas en imperial, te podes DEFENDER, NO SE PUEDE ATACAR, repito, A-TA-CAR en otra edad que no sea Imperial.

- Matar aldeanos.
Solo se pueden matar aldeanos fuera de imperial, cuando estan haciendo cosas demasiado cerca de tu base. Que se considera cerca y que se considera como “hacer cosas”? Cerca se considera la distancia de un Lanzapiedras a tu Centro Urbano? bueno, un poco mas. No jodan, todos saben la distancia esa.

A ver si le entra esto en la cabeza a Lega, por que ayer me discutia.

Y jairo la prox que te cierre tan cerca matale el aldeano que esta cerrando, vos pasas mas rapido de edad.

Ves por qué te digo que tenés la mentalidad de un nene de 7 años? tus argumentos no pasan de dos renglones.
El día que escribas más de 10 palabras va a llover.

Ahora saco uno.

1- ¿Qué hizo Bernat ayer? ¿Para qué carajo ponemos las reglas si cada uno hace lo que se le cante? Lo peor es que a sus contricantes le decía “No lloren” en vez de decir “me equivoqué”
Ayer por lo que pude leer a Bernat no lo atacaron, Bernat no se estaba defendiendo, sino que ESTABA ATACANDO EN CASTILLO.
La cosa es simple:
¿Podes defenderte estando vos en castillo y el otro en Imperial? Si
¿Podes atacar estando vos en Imperial y el otro en castillo? Si
¿Podes atacar estando vos en Imperial y el otro en Imperial ? Más que obvio.
¿Podes atacar estando vos en castillo y el otro en castillo/Imperial? NO.

2- El concepto de cerca la verdad que no queda muy claro pero tampoco hay que ser adivino para saber que es cerca. Lo de ayer no fue cerca, lo de ayer se fue al carajo y sobrepaso los limites.

3- En caso que no se respeta la distancia ¿Qué hago? ¿me retiró? Ayer no me amurallaron cerca, me amurallaron pegado al CU y vos lo viste. La gran pregunta es ¿qué hago además de intentar matarle los aldeanos (Lo peor es que te atrasa con esto)? Me tengo que retirar porque un pelotudo me hace eso? pensá que una boludes así, le caga la partida a 7 jugadores más porque por ende, el otro se va a tener que retirar.

30000% De acuerdo con Fuun? No era que vos querías bajar la edad y atacar en castillo? Entonces debes estar 29999% de acuerdo con Fuun…

Creo que con Lega ya te explicamos miles de veces la situación.
El tener que matarle aldeanos implica que vos tengas que usar muchos de tus aldeanos (No tenemos unidades militares en ese entonces) para poder matarle UN aldeano. ¿Qué hacés con matarle un aldeano? si total tiene 27 aldeanos más por si quiere seguir cerrando. Claro, vos diras “Y bueno, se atrasan los dos pero él se va atrasar más que vos porque usa todos sus aldeanos para poder cerrar” Si, pero tene en cuenta que juega en equipo y pasa lo de ayer, los dos atrasadísimos pero después me vienen dos que estan super desarrollados (Vos y Fuun en el caso de ayer) y me re contra garchan.
No tengo problema que me haga una triple, cuadruple o quintuple muralla el que esté al lado, me jode que ya se exceda el limite de cerca, y ayer Gallo, lo hizo de mala leche.

Acá están, saquen sus propias conclusiones: