Si sale alguna y hay lugar avisen , se me cago el irc
No sé, Jairo dijo que se lo comía en un paty y terminó aguantando…
?¿
Age ya!
Da siempre llego tarde.
Perdoon
Estas perdonada.
me sono al “Estas perdonada pero no jugas mas” :evil:
alguien me explica como ver la partida de ayer? gracias
Un Jugador / Partidas grabadas y buscas ahi por la fecha.
Jairo hijo eterno!
jajajajajjajajajaaj
GG
Se cambian las reglas muchachos, por lo menos para mi:
Todo aquel aldeano que vea cerca de mi territorio (Es decir, colar aldeanos) y todo aquel aldeano que esté amurallando EN CUALQUIER PARTE DEL MAPA lo mató.
Por lo menos así voy a hacer yo.
…
…
…
…
Vos vas a ser el primero en llorar cuando te mate un aldeano.
Yo ya dije, a mi no me molesta que me hagan murallas porque las rompo enseguida. Pero por ejemplo a Jairo yo mismo lo ví y le hicieron no se cuantas murallas. No puede entrar, ustedes se desarrollan y listo. GG.
Fué un 2 vs 3… Los más cagones eran jajaja. Decí que tenia mangudaís y le maté los aldeanos a gallo. Si no se venía la triple muralla china…
Yo lo que digo es jugar oasis o montañas siempre y cuando sean parejos (3 vs 3, 4 vs 4). Si no, pasa lo que dije recién.
Si son disparejos, que se juegue Arabia que hay chances para ambos equipos.
Y con respecto a lo que dice Jairo. También estoy de acuerdo. Si veo un aldeano amurallando voy y lo ataco con el caballo. Si me lo matan agua y ajo. Y si te mato el aldeano también xP
Ahora resulta que cuando te amurallan cerca del CU esta PERMITIDO matar al aldeano. Desde cuando esa regla que jamás la leí ni acá, en el Irc ni mientras jugamos? Millo me amuralló al lado del CU y yo dejé que siga con su camino, lo miraba y no le hice absolutamente nada. En cambio Gallo vió al aldeano de Lega y no dudó en matarlo.
Ya está, si está permitido eso entonces está permitido matar los aldeanos cuando estén amurallando en cualquier parte del mapa. Qué es cerca para vos Gallo? hay que medir con un centimetro para saber qué es cerca? no, paso. Yo directamente voy a matar a aquel aldeano que me esté haciendo una muralla sea a 2 metro o a 20 metros de mi base y de bonus extra al que me cole aldeanos en mi base (Esto más que nada se da en Oasis, en los otros mapas es muy poco probable que se de) también muere.
Paren la partida, empiecen a llorar pero yo ya aviso desde ahora para que después no haya quejas, aldeano que vea amurallando, aldeano que muere.
jairo me parece que el humo que te sale de la bronca por haber perdido (otra vez) te esta nublando la memoria, este tema ya se discutio hace unos cuantos meses y habiamos quedado en que aldeano que intentaba colarse o aldeano que construia muralla pegada a la base del enemigo se podia matar sin ningun problema ya que esta muralla a parte de ser defensiva tmb era para perjudicar al otro ya sea quitandole recursos o convirtiendolo en un blanco facil para ser atacado desde el otro lado de la muralla, pero por otro lado si la muralla se construye a una distancia considerable de la base enemiga los aldeanos que la construyen no pueden ser atacados…
PD:
Mirá el replay de la partida, Lega. Jairo tuvo muralla doble siempre para poder pasar. De hecho, la rompió enseguida, y me entró, apenas pasó a Imperial. Así que tanta muralla no era, seamos honestos. Lo que pasa es que rebotó, y de contra le cabió, entonces se quedó con la vena.
PD: hay que definir que es “cerca” entonces. Porque entonces, yo veo un aldeano de mi mitad del mapa, y lo mato, de una, porque lo considero “cerca”. Y a llorar a la Iglesia.
jjaja muy jairo fue eso… variando los criterios para cuando le conviene
gente dejemosnos de jodeeeer!!! hace un año jugando… siempre con murallas…porque en vez de llorar no buscan una solucion a eso…?
ayer jairo estaba como loco arreglando y haciendo murallas…defendiendose con onagros y nadie dijo nada…