Age Of Empires Conquerors

Lega estaba buena la Stout

boee re emocion :xd:

Cuando apretaste en el botón “Citar” y después en “Enviar respuesta” no te tomaste aunque sea 2 segundos para darte cuenta que es ironía?

Hijo? JAJAJA Partidas oficiales vamos 1 a 1. El individual que me ganaste vos, y el famoso YUCATÁN que te comiste flor de pijazo por el… mapa ¿?
Lo demás es palabrario y palabrario, cuando jugás con Lega al lado pensas que estás jugando con JuliánRP y Mati juntos y que sos heroe, yo reconozco que hice todo lo que pude para aguantarlo mientras Lega daba toda la vuelta, algo parecido a lo que quiso hacer Fuun el otro día cuando barrió a Igna y Ferpu.

PD: Te espero en el Torneo para poner en marcha la paternidad.
PD2: Ahora me pongo a leer la guia Lega y te digo como está. :stuck_out_tongue:

Edito: Listo, la terminé de leer. Cuando te conectes te pregunto.

Se ve que te gustó, no ? jajajaja

Pd: Pregunte nomás Jairo :).

Para que saco 10 monjes ??

Para curar a los unidades tuyas y de tus aliados :).

yo ayer saque uno cuando gallo me vino con 45454545 elefantes y no sirvio :evil:

Jajajajaa pero con 1 no haces nada. Tenés que sacar mínimo 10 (ojo, solo para las unidades cara nomás). Y vas a ver como te curan a las unidades :).

Pd: Te atacó Gallo a vos? jajajja que hijo de puta

lega chitero… a mi me faltan todos los recursos siempre…

En Castillos Presi, comprá comida para sacar aldeanos. Lo que necesites compralo.

Claro, vos solo …

Es un chiste ? Queres que te pegue screenshot ? Quintuple muralla, espacio en blanco, cuadruple muralla, y onagros tirando de atras. Eran 10 lanza, y Bernat seguia amurallando.

Un valiente de aquellos gallo …

no se yo hablo de la mia… la otra no la vi

No para nada, si no fuera por tus alabarderos los paladines de Ferpu me garchaban, yo me refería más que nada a Gallo, que me vino con 50 guerrilleros y me lo garché con Aguilas.

Dentro de unos minutos subo varios screen, estén atentos. :smiley:

Lo tuyo ya es un chiste, hiciste murallas por todos lados, una vez que tenías murallas en tu base querías hacer MÁS murallas en las entradas, mandabas aldeanos al muere sabiendo que estabamos llenos de unidades e igual querías cerrar, vergonzozo.

nooooooooo jaja cualqueiraaaa…

nunca paso eso…hice ahi adelante 2 (CUANDO YA HABIA 2 MURALLAS AZULES…quien era azul?) Y despues nada… me vinieron a atacar…no llegaron a entrar pero me dejaron medio hecho mierda… hice 2 tampoco pudieron entrar y despues la reforce un poco …y … solo UNA vez quisieron romperla con UN lanzapierdras…

dejen de mentirse y acepten q perdieron bien…bah por mi lado…del otro lado no se q paso…

me causa mucha gracia el HICISTE MURALLAS POR TODOS LADOS…ves el mapa y nada q ver…

jairo no esití

Bueno paso a explicar el porque de las imágenes, resulta que este usuario con la cara de piedra me dice que yo amurallé a más no poder que encima no ataqué, acá dejo la cita.

Ahora, resulta que yo amurallé, pero veamoslo en las imágenes:
Acá tenemos a Gallo ya en el medio de la partida, con 200 de población cada jugador, ya listo para atacarlo. Saco como 20 petarods y me encuentro con esto.

Qué loco no? resulta que yo soy el que no quiso atacar cuando el otro agarró como 8 aldeanos para poder defenserse.

En la siguiente imagen se ve CLARAMENTE el terrible pijazo que me voy a comer:

Resulta que ya estaba medio moribundo y estaba a punto de retirarme. Pasaron los minutos a Gallo y Ferpu se le acabó la nafta ¿Cómo terminó esto? Asi:

BONUS EXTRA.
Así iba a quedar tu base Gallín si seguían la partida:

GG Gallo. :wink:

Lo de los aldeanos me lo vas a negar? Mandabas aldeanos a cada rato en la entrada de la base de Aldu para que no podamos entrar más.
Y mi muralla azul era una muralla común y corriente, como cualquier jugador que hace una muralla en castillos.
Anotá esto: Vi la guia de Lega y la verdad se necesita de mucha piedra para poder concretar esa forma de jugar, así que voy a DEJAR de hacer murallas porque no alcanza para todo. O juego como dice esa guia, o me refugio como un cagón. Prefiero la primera opción.

Claro Jairo, es así. Yo hago una sola fila de murallas nomás… porque vos serías el que toma la iniciativa para atacar, tonces es al pedo hacer más. Ellos hacen doble muralla o más quizás jajaja. Y ni hablar si estás en el medio. Directamente no haces muralla y tu base militar la haces en la punta, donde está tu otro aliado.
Eso es en mapa Oasis y Montañas por ejemplo. Más de 1 sola muralla no hago.

Pd: Traten de sacar algunos arqueritos para matarles los aldeanos que hacen murallas :P.

Yo solo digo que Jairo después de la 1er partida salió a boquear al IRC que a Gallo lo iba a ir a buscar y lo iba a hacer mierda, aunque esté en la otra punta. Después cuando tuvo la chance de hacerlo mierda, se quedó atrás de una muralla sin atacar y esperando que Lega y el presi avanzaran…

Jajajajaja con razon :stuck_out_tongue:
Sisi me ataco y me saco a la mierda :mrgreen:

Pd: hoy le jugue a la maquina y :cool::cool:

Denle unos anteojos a Igna y que mire para arriba donde están las imágenes.

Viste la partida ?

como hago para ver la partida de ayer?