Chiflen cualquier cosa.
Ah, tenés que estar muy al pedo.
Vos tenés el Irc.
Millo dónde carajo te metiste? :evil:
Recién me liberó mi novia … pero creo que estan jugando, porque en el IRC nadie me responde
Nacho, mas vale que la hayas puesto hoy si saliste, porque te perdiste alta partida, incluída la leyenda de EL PIKERO HEROE, quien con sus propias manos, destruyó 3 onagros y murió en combate heroicamente contra el cuarto:
ES UN GRANDE, UN MAESTRO, UN CRACK, ES EL PIKERO HEROE SEÑORES.
Que masacre… Nacho lo que te perdiste man.
Vos checkea:
MIRA LA CANTIDAD DE GENTE QUE MATE (tmb me mataron ajjajaa). Ferpu y yo… unas bestias!
11.172 muertos en combate. Record a superar
A la mierda jajajaja. Poquitos murieron eh jajaj
verme ahi con la corona y el moño ese me dan ganas de llorar :crying::crying:
Creo que fui el más intrascendete de la partida.
Me quedé con mis Arqueros de tiro largo tirando atras de la muralla como media hora, hasta que se decidieron a entrar por los bosques.
la verdad que ni en mis mejores espectativas estaba la idea de que salieran 3 partidas de 8 en este sabado, a pesar de que perdi las 3 fue una buena noche
la ultima partida la mas trabada de la historia, estos hijos de puta estaban llenos de paladines era re jodido aguantar xD perdimos pero me diverti :mrgreen:
Si iban al frente la ganaban…
Cuando gallo amurallo toda mi parte y me bajó 3 establos, 2 castillos, 1 universidad y 1 Centro Urbano, no tenía NADA de ejército. Para colmo, estaba seguro que había sacado 15 carretas cuando estaba pasando a Imperial, y pasaban los minutos y veía que el oro no aumentaba (de hecho, las había sacado las 15 carretas, pero ferpu destruyó el mercado y quedaron colgadas ¬¬). Tuve que vender la mitad de la comida y madera para sacar 20 carretas. Hasta que me estabilicé económicamente, pasaron fácil 20 minutos donde no tenía más de 25 paladines, y ustedes (que eran 2, y con el control absoluto de la frontera) no atacaron nunca. Después rompí por los bosques y les entrábamos como queríamos…
Nos zarpamos con los paladines, pero de mi parte era un desperdicio no sacarlos, aparte Jairo tenía arqueros, asi que no había mucho que pensar.
Ferpu de mierda, mejoró mucho el hdp. Como nos cagó con esos onagros chotos a milloy a mi jajaja. Teníamos todas civilizaciones de arqueros y gallo sólo de infantería. Ustedes Vikingos, TEUTONES, HUNOS y CELTAS…
hdps
En una te quisiste hacer el Highlander, te mandaste con los Mangudais, y con un giro te bloquee la salida, te la llene de alabardas xD
Yo insisto que la partida duro mucho al pedo, cuando entramos con ferpu abajo y arrasamos a millo, la teniamos cocinada, pero ferpu se tiro atras, yo me mande solo, y el resto es historia.
todo vuelve en la vida lega
gallo la tiene adentro con las 2 horas de juego para morir asi jajajajajajajajajajajajajajajajjajjajaja (como me cagaba de risa cuando se lo dije :xd:) y a vos te la deje adentro de todas las veces que me la dejaste a mi :evil:
jajaja cuando ganas la posta es tirar “27” :lol:
Se va a acabar la dictadura de gallo en el IRC:
Nuevo canal en el IRC, para que hablemos todos.
/j ageriverII
Decile no al monopolio de gallo. Age para todos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a ver que onda jajaj
cuando todos estan de acuerdo en algo menos uno, que se joda ese uno…