Jairo, qué les pasó? Porque en un momento con Nagual estabamos por retirarnos. Ya que le habían copado la base a él, se armaron base en su territorio y después… y después qué pasó? xD
Aparte teníamos un terreno demasiado grande para nosotros 2. Podían entrar por donde querían.
Ni nosotros mismos sabemos lo que hicimos, teníamos todo controlado.
Copamos la parada pero no nos dió la nafta para avanzar.
Catafractas, arqueros de tiro largo, alabarderos, campeones. Teníamos de TODO y no pudimos rematarlo.
No hay una explicación, la pecheamos terriblemente mal.
JAjajajaja yo estaba cagado pero mal en recursos y el paja de nagual se quería retirar. Le dije que se quede y la aguantemos hasta el final. Yo le daba recursos para que saque paladines e infantería. Después sus ataques empezaron a cesar… y la remontamos. Dimos vuelta la tortilla maaaaaaaal.
Creo que mis torres de bombardeo y mis cañones de asedio, ayudaron demasiado. Claves fueron!.
Ahhh jajaaja
Che posta, yo no tenía nada contra mati. Pero es un idiota posta… ya me cae re pesado. Siempre hablando huevadas y cagando siempre las partidas. Se merecía un ban de por vida.
Antes por lo menos jugaba, y en un nivel bastante bueno. Cuando dejó dej jugar, se peleaba con Lucas y era divertido. En cambio, ahora bajó el nivel y laggea asquerosamente, encima Lucas se dio cuenta que no lo soportábamos y se fue, asi que mati ni para divertir sirve ya.
Ayer dijo que se iba para no volver más, porque gallo no le dio op, ojalá se cumpla
aaaaaaa, fue cuando hubo q restaurar, yo ponia restaurar y me se kedaba todo congelado y tuve q reiniciar 3 veces, cuando les iba a decir q iba a restaurar yo ya estaban jugando ¬¬¬