Age Of Empires Conquerors

OLE LE, OLA LA, ESTAN BUSCANDO GENTE PARA PODER JUGAR!

si se van a hacer las locas tengan dignidad y no vengan a buscar gente porque no llegan a quorum :mrgreen:

Como laburamos con Nagual recién. Se quedaron sin nafta cuando coparon la base de nagual xD

Somos unos FLOR de PELOTUDOS, la pecheada de la historia hicimos, dejame de joder. Que bronca.

vamos sali primero en unidades perdidas :stuck_out_tongue:

Jairo, qué les pasó? Porque en un momento con Nagual estabamos por retirarnos. Ya que le habían copado la base a él, se armaron base en su territorio y después… y después qué pasó? xD
Aparte teníamos un terreno demasiado grande para nosotros 2. Podían entrar por donde querían.

Ni nosotros mismos sabemos lo que hicimos, teníamos todo controlado. :confused:
Copamos la parada pero no nos dió la nafta para avanzar.
Catafractas, arqueros de tiro largo, alabarderos, campeones. Teníamos de TODO y no pudimos rematarlo.
No hay una explicación, la pecheamos terriblemente mal.

Yo tampoco entiendo como la revirtireron ahí. Habíamos copado la parada terriblemente.

Jugaste mano a mano con mati ? Nosotros hicimos alta partida 3 vs 3

Si que hay explicación.
Jugabas vos que sos sinónimo de looser y perdedor. Ya van 2 partidas que tenés “todo controlado” y por cagón no las ganás.

a traves de internet jairo contagia el frio…

Jajajajajajajajja

Che, una pregunta… por qué le dicen “guest” a Mati? Nunca supe xD

Por cierto … porqué no se retiraron entonces y nos simplificaban la vida ? :twisted:

Porque el pelotudo entraba al IRC con el nick “guest23484” y el presi le empezó a decir guest y buen, le quedó guest :stuck_out_tongue:

JAjajajaja yo estaba cagado pero mal en recursos y el paja de nagual se quería retirar. Le dije que se quede y la aguantemos hasta el final. Yo le daba recursos para que saque paladines e infantería. Después sus ataques empezaron a cesar… y la remontamos. Dimos vuelta la tortilla maaaaaaaal.
Creo que mis torres de bombardeo y mis cañones de asedio, ayudaron demasiado. Claves fueron!.

Ahhh jajaaja

Che posta, yo no tenía nada contra mati. Pero es un idiota posta… ya me cae re pesado. Siempre hablando huevadas y cagando siempre las partidas. Se merecía un ban de por vida.

Antes por lo menos jugaba, y en un nivel bastante bueno. Cuando dejó dej jugar, se peleaba con Lucas y era divertido. En cambio, ahora bajó el nivel y laggea asquerosamente, encima Lucas se dio cuenta que no lo soportábamos y se fue, asi que mati ni para divertir sirve ya.

Ayer dijo que se iba para no volver más, porque gallo no le dio op, ojalá se cumpla :stuck_out_tongue:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuando fue eso? yo no hice un carajo :lol::lol::lol::lol:

En esa partida vos colgaste maaaaaaaaaaaaal Ferpu y tuvimos que jugar 2 vs 3 ¬¬

aaaaaaa, fue cuando hubo q restaurar, yo ponia restaurar y me se kedaba todo congelado y tuve q reiniciar 3 veces, cuando les iba a decir q iba a restaurar yo ya estaban jugando ¬¬¬

Jajajajaja

Mejoraste mucho Fer. Posti.

que tiernis que son…
yo quede con una buena imagen, no se si da volver a jugar y arruinarla:lol: