JAjajaja man, te la boludeaba en la partida con 20 lanzapiedras matandote aldeanos… cuando te iba a entrar me hizo correr Ferpu con los paladines. No había chances… Yo defensivo??? Ah listo. No recuerdo haber hecho más de una doble muralla…
Igual mucho bla bla pero así les fué en la partida :P:P:P
que raro nacho festejando cosas qu no hace…
como cuando empezabamos a jugar y le tocaba con lega que ganaba la partida, el aparecia al final y jodia conq ue habia sido fundamental…
Yo corro? JAJAJA Pensá un poco! qué mierda puedo hacer con Vikingos Vs. Bizantinos?
Tenés Catafractas y Paladines,
Yo no tengo alabarderos ni caballeria.
Qué queres que haga? le dije a mi team yo voy para allá y que alguien cubra mi base y nadie me dió pelota, es cuestión de darse cuenta que es imposible que aguante con Campeones o con Guerreros en trance.
Estás mezclando las partidas, Morens está hablando de la primera partida en la cual yo tenía VIKINGOS VS. BIZANTINOS.
En la que yo tenía Persas Morens no estaba al lado mio.
Las civilizaciones NUNCA me favorecieron.
Primera partida: Mamelucos Vs. Arqueros
Segunda partida: Campeones Vs. Arqueros
Tercera partida: Campeones/Guerreron en trance Vs. Catafractas
Y así y todo nunca me pudiste o no te animaste a entrar, cuando me toque una civilización favorable a la situación, preparate porque te voy a garchar de parado.
Vale aclarar que en la segunda partida te comiste una verga de 30 cm.
Es que otra cosa no podía sacar. Estos Vikingos son una poronga, es la Civ. que más odio.
Ahhh Ni me había dado cuenta que Morens tenía Vikingos. Y… viste cómo es? Morens pasa tan intrascendete para mi que no me doy cuenta de lo que hace.
En la primera partida que jugamos (el famoso empate) saqué Campeones más Guerrilleros. Y en la segunda partida tenía Teutones y CREO que no tienen Guerrilleros de elite, creo.
La que no me ayudaron fue la primera partida (En la que vos tenías Chinos, Ferpu Hunos y yo Vikingos) que les decía que alguien venga a mi base para parar a las Catafractas de Morens y Mangudais de Gallo y yo iba para allá con Guerreros en trance o campeones o parar los Arqueros de Lega o los onagros de Gallo.