Age Of Empires Conquerors

jaja crack!

aca mis paladines que murieron con los onagros del orto de lega :evil::evil:

jairo deja de correr por dios te lo pido…

yo no corri, el gallo corria con los no me acuerdo como se llaman, tiraba 2 flechas de mirda y retrocedia, hace falta una etiketa q diga “gallo, yo te vi correr en el age”

jja naah gallo se la banco…estabamos muertos y no se como resurgimos…

para mi el q corre siempre es jairo…

yo no se que mierda hacia jairo, a lo ultimo cuando ya le habian entrado a nacho vi que tenia un par de elefantes :confused:

jaja sisi…

me mato la llluvia de meteoritos de lega! jaja…no hay imagen de eso??

Jairo y Morens, SIEMPRE estan pegados ajajajaj.

Boludo con ferpu la hicimos re bien, estabamos AHI de entrarles y romperles todo, es mas ya le habiamos tirados castillos y CU, pero colgo Karl y nos re cabió.

jaja sisi…siempre viene y se me hace el malo y siempre corre…

ahhh era eso q se fue karl…igual tambien influyo q lega empezo a entrar del otro lado… no podian en los 2 frentes

ahora q le voy tomando la mano…la proxima vez q este al lado de jairo lo hago verga… ( viste como venia en los puntajees :cool: )

Jajaja, se. Tenias Vikingos y no parabas de sacar caaaaaaaampeones, re hincha huevos. Estabamos por entrarle a Gayo y traias guerreros en trance, campeones y nos teniamos que volver.

En esta partida Lega se hizo el poronga, queriendome entrar, y se pego EL cagazo, le entramos, le rompimos edificios, pero cayo gayo con 200 mangudais.

sale uno ahora?:lol:

sale? :xd:D

y corrio con los mangudais el puto

jaaj es q me hice una mini base ahi al lado de gayo…y en ese momento encontre un mina de oro y le empece a explotar a full jaja

Y si me viniste vos (que no me hacías nada, en 1 vs 1 te limpiaba al toque), pero como tenía arqueros, apareció ferpu con 32432432109231 paladines + VOS y no había chance…
Pedí ayuda y me salvó las papas Gallo. :slight_smile:

jaja que gonca

jaj, che como juegan???

despues me fijo si lo bajo y prendo con ustedes :cool:

terrible, encima me decia “mira el territorio que te gane”, y estaba re cago

Te gané demasiado terreno man. Te “primerié” ;). Ya te dije que 1 vs 1 te barría enseguida. Tenía los mejores onagros y arqueros que tienen más alcanze que los tuyos. Pero bueno, ferpu apareció con 234234324 paladines y no había chances… pero vos no hiciste nada :P.