ustedes juegan al II no??? yo estoy re enviciado con el III , para mi es el mejor los re graficos tiene! , el III no saben a donde lo puedo comprar en full???

sisi…un garron..me estoy cagando de calor… pero bue…me tengo q poner a estudiaaar!
vos en buenos aires
yeah baby, cagado de calor sisi

ustedes juegan al II no??? yo estoy re enviciado con el III , para mi es el mejor los re graficos tiene! , el III no saben a donde lo puedo comprar en full??
Jugamos al 2 con la extension, Age of Kings- Conquerors
Están jugando, no?
Putos.-
nono, estoy viendo Botineras
volvi a jugar luego de un largo tiempo y fui un desastre…se me estan yendo las ganas de jugar
Pijazo… Nada mas q decir
Para que yo te gane te tenés que retirar directamente. :lol:
Vos y millo eran. facilongo
8|8|8|8|
hace mucho que no juego

8|8|8|8|
hace mucho que no jueg
Es buen momento para retomar. Entra al IRC.
estan peleando gohan y cell y vos pensas que voy a entrar al age? jaja
La magia no se fué…
Vergazo a Gallo, Jairo y Nacho. Mati y Millo with m3.
La magia no se fué…
Vergazo a Gallo, Jairo y Nacho. Mati y Millo with m3
siendo 3 les costo bastante entrar a mi city, nadie se planta como yo ahhh y por cierto, jugue solo
Si, porque no llevan lanzapiedras. Fuí yo que entre donde estaban todos tus castillos. Sacrifiqué mis paladines para matar todo tu asedio y ahí nnV.
Pero aguantas bastante… eso hay que reconocerlo.
si, es un defensivo de mierda al que se re complica entrarle:P

estan peleando gohan y cell y vos pensas que voy a entrar al age?
jaj
se la comio entera cell

el_presi:
jaj
se la comio entera cel
le cabio por puto… me emociona la musiquita que ponen de fondo cuadno goku le habla a gohan:P

KIlvax:
el_presi:
jaj
se la comio entera cel
le cabio por puto… me emociona la musiquita que ponen de fondo cuadno goku le habla a gohan:
jaja :lol:
cell era como gallo, que se la bancaba solo, mientras gohan (lega) lo atacaba y los demas insectos como tenshinhan y yamtcha (mati y millo), pero al final la termino comiendo… yo seria goku:cool:

cell era como gallo, que se la bancaba solo, mientras gohan (lega) lo atacaba y los demas insectos como tenshinhan y yamtcha (mati y millo), pero al final la termino comiendo… yo seria goku:cool
jajajajja que hdp xD