Age Of Empires Conquerors

Bueno esto si es serio… lei por el foro algunos comentarios que no me gustaron para nada, por ende, a continuacion dejo mi resolucion:

• Voy a banear hasta que me sangren los ojos a cualquiera que demuestre afinidad con el hijo de remil puta de Garcardo, SIN EXCEPCIONES.

Capisce? no quiero fans de spiderman en nuestro irc.

Adonde terminara este tiro libre :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che cómo es eso de que quieren bajar el ataque a Castillos? jajaja sure?
Si quieren les hago digo como es para hacer un ataque así.

Pd: Si por las noches hay pocos para jugar, podemos ir al Irc Híspano; channel #the_conquerors y jugar vs 4 bepis de ahí :D.

che yo hace mucho que no juego, tenganme paciencia cuando vuelva :oops:

Na na na por qué sacas todo de contexto la puta que te parió? dije que como esto esta muerto me voy a poner a ver el GS antes de estar ahí como un boludo viendo como cada uno hace sus cosas.

Entré a algunas partidas y algunos jugaban con recursos altos, otros con velocidad normal era un embole así. :stuck_out_tongue:

Yo ERA fan de Gallardo así que baneame esta. :twisted:

Esa esta buena, en vez de meternos a cualquier Ip creamos una y entramos 4 de acá y hacemos como los boludos de ahí que empiezan a hacer spam con la Ip. :stuck_out_tongue:

+1, me anoto … el IRC está muerto … y yo y nacho propusimos bajar a castillos … ya fué la “protección para novatos” … esta bien, y tiene sentido, que dure un tiempo, hasta que mas o menos aprendimos a jugar … pero en algún momento hay q aprender a jugar en serio … si no despues caes en el Irc Hispano, como decis vos, y te hacen mierda de toque, xq no tenes la mas puta idea como frenar un rush … y que vas, a llorarles “ayy no, esperen hasta imperial” ? Ni da …

me parece perfecto… jairo te banco a morir…

pasado mañana vuelvo a las canchas

yoestoy jugando al pes, no se si voy a volver :lol:
ademas me compre un par de dvds y esta el australian open:P

Ves Fuun? el Tenis está por delante de las cosas. (?)

da igual, total jugabas 1 cada 3 meses

QEPD iRC

todos putos aca

Que buen juego!!! che hay que tener la version full para jugar online o con el trial se puede , yo tengo el trial
Saludos!

Necesitás la full. Bajatela y vení que nos está faltando gente.

yo deberia ver como andan mis puertos… el no poder fijar ip me complica para jugar

vamos a tener q trabajar ese router :cool:

volvio dios…

bienvenidoooooooooooooooo! de vuelta a LP ?

sisi…un garron…me estoy cagando de calor… pero bue…me tengo q poner a estudiaaar!

vos en buenos aires?

data.