8|8|
:lol::lol::lol::lol::lol:
para jugar al the conquerors hace falta tener el age of kings

[u]Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)
[/u] Fijate ahí
Ya me lo estoy bajando
Se me hizo un quilombos de Ages. :lol:

Jairo:
Vos tenés el Age of Empires II y nosotros jugamos al The Conquerors para que funcione este último tenés que tener el Mythology (que parece que lo tenés) así que solo hace falta bajarse el The Conquerors y leer estas reglas del chat. :mrgreen:
[[IMPORTANTE-AoC-Worms] IRC + IP directa - tuRiver - River Plate](Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver8|8
se olvido la parte en que hay que instalar el need for speed underground 2 porque sino el age te pide cd
jajajajaa :lol::lol::lol::lol::lol:
metanse al irc que me siento solo

Locopoco:
Jairo:
Vos tenés el Age of Empires II y nosotros jugamos al The Conquerors para que funcione este último tenés que tener el Mythology (que parece que lo tenés) así que solo hace falta bajarse el The Conquerors y leer estas reglas del chat. :mrgreen:
[[IMPORTANTE-AoC-Worms] IRC + IP directa - tuRiver - River Plate](Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver8|8
se olvido la parte en que hay que instalar el need for speed underground 2 porque sino el age te pide c
NO, en ese momento estaba pensando en el Mortal Kombat Mythology. (por cierto juegazo)

el_gallo_carp:
Locopoco:
8|8
se olvido la parte en que hay que instalar el need for speed underground 2 porque sino el age te pide c
NO, en ese momento estaba pensando en el Mortal Kombat Mythology. (por cierto juegazo
Che Jairo al final me bajo esto?Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)
No sé depende de vos que le hagas click y descargar. :lol:
Jairo:
el_gallo_carp:
NO, en ese momento estaba pensando en el Mortal Kombat Mythology. (por cierto juegazo
Che Jairo al final me bajo esto?[Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)](http://www.taringa.net/posts/juegos/1345817/Age-Of-Empires-The-Conquerors-Expansion-(español).html
si bajalo a menos que ya lo tengas

beto_14:Jairo:
Che Jairo al final me bajo esto?[Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)](http://www.taringa.net/posts/juegos/1345817/Age-Of-Empires-The-Conquerors-Expansion-(español).html
si bajalo a menos que ya lo tenga
No se, yo tengo en CD el Age of empires 2 (the age of the kings)
El conquerors no lo tengo.
ferpu:
beto_14:Che Jairo al final me bajo esto?[Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)](http://www.taringa.net/posts/juegos/1345817/Age-Of-Empires-The-Conquerors-Expansion-(español).html
El conquerors no lo tengo
pedile el intercambiable de versiones a lega asi usas el conquerors no-cd

beto_14:ferpu:
El conquerors no lo tengopedile el intercambiable de versiones a lega asi usas el conquerors no-c
Ya me lo estoy bajando de la pagina que me pasaron.
¿Cual es la diferencia entre el que yo tengo y el de the conquerors?
el conquerors es una expansion del “kings”, este viene con un par de nuevas civilizaciones (mayas, aztecas y no me acuerdo cual mas xD), nuevas unidades, ect
Españoles y Hunos, gallo.
P.D.: ya tengo mi modem nuevo

P.D.: ya tengo mi modem nuevo :cool
ok, anda buscando un canal nuevo porque “Ageriver” esta completamente muerto :rip: yo ya me consegui otra gente :mrgreen:
PD: y los coreanos no son nuevos tmb?
ferpu:
beto_14:Che Jairo al final me bajo esto?[Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)](http://www.taringa.net/posts/juegos/1345817/Age-Of-Empires-The-Conquerors-Expansion-(español).html
El conquerors no lo tengo
bajalo entonces

Fuun:
P.D.: ya tengo mi modem nuevo :coolok, anda buscando un canal nuevo porque “Ageriver” esta completamente muerto :rip: yo ya me consegui otra gente :mrgreen:
PD: y los coreanos no son nuevos tmb
Ah es verdad, los coreanos tambien.
El irc esta muertisimo, porque todos flashean vacaciones@playa.
Ya van a querer volver, Gallo, ya van a querer volver.
Fuun vení a ayudarme con mi router, no puedo jugar.

beto_14:ferpu:
El conquerors no lo tengobajalo entonce
Ok y como se organizan para jugar? tipo quien dice che vamos a jugar?