Age Of Empires Conquerors

Che ya se me termino de bajar el conquerors, tengo el archivo de imagen nero.
Que tengo que hacer?

ahi me cagaste, ni idea preguntale a fun o a alguno

Dale nadie sabe?

Lo tenes que levantar con el Daemon Tools.
Baja el programita de aca Disk-Tools.com - Published Software Download

Y segui las instrucciones de como levantar una imagen aca Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver

En el apartado de Daemon Tools.

Las imagenes no son iguales a lo que te vas a encontrar, pero si similares, asi que fijate bien.

No enteindo, no es mejor que lo ponga en un cd virgen y chau?

bajate el daemon tol, y te va a quedar en la barra de tareas hace click derecho ---->dispositivos virtuales------>dispositivo sin disco--------> MONTAR IMAGEN.

Y ahi buscas la imagen q descargaste, te la va a montar vas a mi pc y ahi tenes el juego para intalalarlo

Ok, me pasas el link para bajarlo porque el que me paso Fuun no c porqe pero me lleva a TR

Descargar Daemon Tools gratis

che no es lo mismo el Alcohol?

Si, es lo mismo.

Igual ya ta me lo baje

Y porque no me avisaron?:wink:

Por que no avisaste antes :lol:

Ja, no hay problema, ya lo termine de instalar y ahora voi a hacer lo que dijo Locopoco.

Ya, ta lo instalo y puedo jugar?

Che una pregunta, siempre tengo q tener abierto ese programa aunque no este jugando al age ?

no

Osea ahora juego. despues dejo de jugar y cierro el Daemon y mañana cuando kiero jugar devuelta tengo q abrirlo y hacer todo eso de montar la imagen?

no ya esta todo, ya podes jugar, si queres jugar ahora sale

Contra vos?

Locopocooooo
tas?

beto_14, te recomiendo que te conectes al irc.
Fijate en el thread Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver, ahi tenes todo como conectarte, donde bajarlo, etc.

Otra cosa, te falta todavia actualizar tu version del Conquerors, y poner el parche. Ahora te lo junto y edito esto asi te lo paso.

Bueno gracias

Ya me instale este coso: KVIrc.net - The Visual IRC Client
ahora sigoo con lo demas

8|8|8|

:oops::oops::oops:

Desde hoy se llama “Gairo”