Che ya se me termino de bajar el conquerors, tengo el archivo de imagen nero.
Que tengo que hacer?
ahi me cagaste, ni idea preguntale a fun o a alguno
Dale nadie sabe?
Lo tenes que levantar con el Daemon Tools.
Baja el programita de aca Disk-Tools.com - Published Software Download
Y segui las instrucciones de como levantar una imagen aca Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver
En el apartado de Daemon Tools.
Las imagenes no son iguales a lo que te vas a encontrar, pero si similares, asi que fijate bien.
No enteindo, no es mejor que lo ponga en un cd virgen y chau?
bajate el daemon tol, y te va a quedar en la barra de tareas hace click derecho ---->dispositivos virtuales------>dispositivo sin disco--------> MONTAR IMAGEN.
Y ahi buscas la imagen q descargaste, te la va a montar vas a mi pc y ahi tenes el juego para intalalarlo
Ok, me pasas el link para bajarlo porque el que me paso Fuun no c porqe pero me lleva a TR
che no es lo mismo el Alcohol?
Si, es lo mismo.
Igual ya ta me lo baje
Y porque no me avisaron?
Por que no avisaste antes :lol:
Ja, no hay problema, ya lo termine de instalar y ahora voi a hacer lo que dijo Locopoco.
Ya, ta lo instalo y puedo jugar?
Che una pregunta, siempre tengo q tener abierto ese programa aunque no este jugando al age ?
no
Osea ahora juego. despues dejo de jugar y cierro el Daemon y mañana cuando kiero jugar devuelta tengo q abrirlo y hacer todo eso de montar la imagen?
no ya esta todo, ya podes jugar, si queres jugar ahora sale
Contra vos?
Locopocooooo
tas?
beto_14, te recomiendo que te conectes al irc.
Fijate en el thread Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver, ahi tenes todo como conectarte, donde bajarlo, etc.
Otra cosa, te falta todavia actualizar tu version del Conquerors, y poner el parche. Ahora te lo junto y edito esto asi te lo paso.
8|8|8|
:oops::oops::oops:
Desde hoy se llama “Gairo”