Age Of Empires Conquerors

¿¿¿???

8|

Por lo de los petardos, Lega… pe-tar-dos, captas?

PE-TAR-dos :mogo:

Jajajajajajajajaa son los peores … como terminó la partida ?

Habria que inventar paracaidistas en el Age para estas estrategias anti anti anti

Ustedes saben que yo no juego así… como mucho, hago una DOBLE muralla. COMO MUCHO…
Nacho tiene la culpa. Le dije que saque selva negra porque siempre hacen 2342343242 murallas y no podes entrar con casi nada. Es un asco de mapa. Y bueno…decidí decirles a los chicos (nagual y Jairo) que hagamos la muralla más grande del mundo y así fué me parece jajaja. Para que vean lo que se siente que te hagan murallas sarpadas…

:P!

Pd: Sigo mirando la muralla que hizo Jairo. Jajajajaj dios… es terrible :lol::lol::lol: :xd::xd::xd:

Ganamos nosotros :).

alguien juega?

miren mi hermoso fail

Le kabio 2 veces seguidas a nacho y jairo vs ferpu y yo :cool:

que pelotudo jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No era que no se podía atacar antes de Imperial? a mi me mataron un aldeano clave que iba a hacer una muralla, casualidad justo ese aldeano que iba a hacer una muralla. :roll:

es verdad, soy culpable :cry:

Aqui las pruebas:

Resulta que ahora yo controlo a los lobos :lol::lol::lol:

Jairo el hombres las mil excusas (y encima truchas) HIJO ETERNO JUNTO A NACHO :stuck_out_tongue:

Dios bendiga las partidas grabadas :twisted:

Yo quiero resaltar esto, porque las dos partidas que jugamos recien, no vi nunca a nadie tan cagón.
Las dos partidas atacando constantemente y los otros defendiendose, te ganan por cansancio parecen el Nadal del Age.

No viste nunca a nadie tan cagon?
Probaste mirarte a un espejo, pedazo de caradura?

Hiciste la muralla china en un game, no tenes poder de palabra para decirle cagon a nadie.

Jajajajajaja irrefutable la evidencia de gallo, amo y señor de los lobos del bosque.

todos putos

gallo a eso no lo habia visto :xd:, pero aca te recibiste como el boludo del age :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che yo tengo Age of empire 2 age of the king¿sirve?

No. Bajate la expansion y ahi si sirve.

Como la bajo?
Porque el que tengo yo lo tengo en CD.

Vos tenés el Age of Empires II y nosotros jugamos al The Conquerors para que funcione este último tenés que tener el Mythology (que parece que lo tenés) así que solo hace falta bajarse el The Conquerors y leer estas reglas del chat. :mrgreen:
[IMPORTANTE-AoC-Worms] IRC + IP directa - tuRiver - River Plate

Y donde me bajo eso?

[u]Taringa! - Age Of Empires The Conquerors Expansion (español)

[/u] Fijate ahí.